Lo dijo Claudio Úbeda tras el 4-4

“En algunos momentos fuimos superiores a Unión”

IMG_7867.jpg

Úbeda también lamentó los cuatros goles en contra. El entrenador de Boca Unidos se quedó con bronca por haber empatado un partido que lo tenía en el bolsillo.

Foto: Pablo Aguirre

 

Alberto Sánchez

[email protected]

Al término del cotejo entre Unión y Boca Unidos, el entrenador del elenco correntino, Claudio Úbeda, comentó: “Tal como lo dije en la previa, nosotros salimos a jugarle a Unión de igual a igual, proponiendo tres delanteros para que tengan sus precauciones, por lo menos así lo intentamos, con Israilevich, Toledo y Estévez”.

“Jugamos contra un equipo que seguramente va a pelear hasta el final por ascender y salió un partido de ida y vuelta, muy intenso. La realidad es que en algunos momentos del partido fuimos superiores a Unión, y eso me hace sentir muy orgulloso del grupo de jugadores que tengo”, manifestó con evidentes signos de conformidad el director técnico visitante.

Sin embargo, “Sifón” no se quedó con las ganas de expresar su descontento por haber recibido tantos goles: “Tengo la bronca por haber empatado, porque nos hicieron cuatro goles y por responsabilidad nuestra. Hubo errores puntuales que ya lo habíamos hablado, por los cuales Unión llegó a la igualdad, pero la verdad es que me saco el sombrero por este grupo, por su entrega y por su buena intención de ir al frente”.

Para finalizar, Claudio Úbeda reivindicó la actuación de sus dirigidos: “Sabemos que a veces hay que pelear contra los equipos grandes, pero este grupo hoy tuvo el coraje para reponerse y levantarse dos veces de un resultado negativo, y perderle el respeto a un equipo que juega bien, que siempre ataca”.

Nos dio mucho gusto ver a santafesinos acompañando la delegación de Boca Unidos. Uno de ellos, Roberto Gustavo Marioni, el ex Colón que está coordinando inferiores en la entidad correntina. El otro, Miguel D'Allermi, ex intendente rojiblanco, que se cansó de saludar amigos.

El dato

“Fue una sensación rara”

Guillermo Israilevich jugó ayer por primera vez contra Unión, el club en el cual se formó, y para colmo le marcó un gol (el 2-2 al terminar el primer tiempo): “Lo primero que sentí fue la alegría por haber convertido un gol y así ayudar al equipo. Pero la verdad es que fue una sensación rara porque fue la primera vez que me tocó jugar contra Unión, y por eso no lo festejé, por respeto a la gente”. El “Corto” habló de algunos silbidos e insultos por parte de la hinchada rojiblanca: “Es lógico que pase eso, lo entiendo pero sé que no es lo que siente el verdadero hincha, porque cuando vengo a Santa Fe y ando por la calle siempre recibo el cariño de la gente de Unión”.