Torneo Argentino B

Sanjustino recibe a Sportivo Las Parejas

Redacción de El Litoral

[email protected]

San Justo (de nuestra agencia)

El conjunto dirigido por Eduardo Magnín mañana recibirá la visita de Sportivo Las Parejas, en el marco de la 8va. fecha del Torneo Argentino B.

El elenco del “Matador” viene de caer derrotado en Sunchales frente a Unión de esa ciudad por 5 a 0 y tratará de buscar la victoria frente a su gente para seguir en la cima de la tabla de posiciones, lugar que comparte con Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez.

El partido de mañana está pautado para comenzar a la hora 19 y será arbitrado por el señor Walter Flores de Casilda.

El probable equipo de Eduardo Magnín sería con: Gastón Fiandra, el arquero; en el fondo: Joaquín Beltramo, Fausto Gómez, Ezequiel Marini y Alan Ciocan; en la mitad de la cancha: Pablo Moroso, Jonatan Marani, Damián Andermatten y Sebastián Bueno; y en la ofensiva: Rodrigo Olivera y Walter Ibáñez.

También están a disposición del entrenador: Gonzalo Chávez, Roberto Cabral, Fernando Flores, Leandro Lovato, José Rodríguez, Maximiliano Benítez, Gustavo Villalba y Gonzalo Gaydou.

Cabe destacar que, como ya es costumbre por disposición del Concejo Federal en el Torneo Argentino, no se permite el ingreso de público visitante.

Por otra parte, el conjunto de Las Parejas viene de igualar en un tanto en su cancha con el representativo de Ben Hur de Rafaela. El capitán del conjunto de Sportivo, Cristian Giacomini, abrió el marcador de penal, e Iván Baudino empató el partido para la BH. El encuentro se jugó el pasado miércoles por la noche, ya que en su oportunidad el partido debió ser postergado por la intensa lluvia que se abatió en el sur provincial.

El técnico del conjunto de Las Parejas, Diego Torrente, pondría en cancha a: Patricio Abraham, en la valla; Matías Treselli Cristian Rodríguez, Diego Dellorfanello y Diego Delmastro, en la línea de fondo; Cristian Godoy , Richard Requelme Chiappa y Mauro Gailland, en el medio juego; y Cristian Giaccomini, Jorge Drovandi y Ariel Fernández, en la ofensiva

También estarán a disposición del cuerpo técnico: Alvaro Ramírez, Leandro Albarracín, Ramiro Reinoso, Jorge Del Bono y Andrés Beroin.

El dato

Se suspendió

Debido a la gran cantidad de agua caída en la región, el partido que debían disputar mañana San Martín de Progreso y Atlético Pilar, por la primera final de la Liga Esperancina de Fútbol, fue suspendido y pasa para el domingo de la semana próxima.