Anticipo de Antonio Bonfatti a El Litoral

“Si se ajusta a derecho, mañana rescindo el contrato de la Ruta 1”

  • El gobernador espera el visto bueno de Fiscalía de Estado para dar de baja la licitación sin que la provincia resulte perjudicada. Dice que hasta ahora, la UTE sólo ejecutó $ 10 millones de los 50 que tiene disponibles.
a_gd_IMG_9192.jpg

La empresa reconoce las demoras. Por estos días, está construyendo una alcantarilla paralela a la Ruta 1, a la altura del kilómetro 3.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

Rearmado de equipos en el Deliberativo local

Concejo: el PJ lanza su bloque para liderar el sector opositor

Sebastián Pignata, Juan José Saleme, Silvina Frana e Ignacio Martínez Kerz presentaban hoy el bloque único justicialista. Aspiran a encabezar una opción opositora fuerte para 2015 y a reunificar el justicialismo provincial.

frana_jv.jpg

"“Esto tiene que transformarse en una propuesta viable para las nuevas generaciones”.

Silvina Frana

Concejala electa

Una mueblería al Parque Industrial

En toda la provincia

Juntan firmas para crear hospitales veterinarios

Se trata de un proyecto de ley para que haya atención gratuita a los animales de la calle o cuyos dueños no tienen recursos. Hasta el 15 de noviembre se puede apoyar la iniciativa.

a_gd_IMG_4882.jpg

Prioridad. La atención pública y gratuita es fundamental en los barrios periféricos, donde hacen falta castraciones, vacunaciones y tratamientos contra la sarna. Foto: Archivo El Litoral (Guillermo Di Salvatore).

FUNDACIÓN HOY POR MAÑANA

Por una alimentación saludable

b_HOYPORMANANA.jpg

crónicas de barrio

EN EL DISTRITO ESTE

La paz de Villa Setúbal es alterada por los asaltos

Como pocas, esta barriada es una postal del crecimiento urbano. Hace 80 años no existía. Hoy es una zona residencial cuya tranquilidad está en jaque por los robos.

La paz de Villa Setúbal es alterada por los asaltos

Son 43 manzanas de cara a la Laguna, de la que toma nombre el barrio, con las vías del Ferrocarril Belgrano como espalda, que ensanchan la estrecha cintura de Salvador del Carril hacia el norte, en J. P. López.

 

Escuela chica, corazón grande

En Villa Setúbal funciona la escuela Paraguay, de la cual El Litoral es padrino y donde se ofrece una educación muy singular en nuestra ciudad.

A_FR_DSC_9452.JPG

Grupos pequeños. En la Escuela Paraguay hay entre 12 y 14 chicos por aula, lo que permite una atención particularizada en la educación.