Palabra de protagonistas

“Ganamos un juego muy duro”

El base Juan Manuel Gandoy, que jugó su primer partido luego de su lesión, dijo al término del cotejo: “Fue un partido duro, en el que a partir del tercer cuarto pudimos comenzar a revertir la situación, con una buena defensa y acertada producción en las definiciones”.

“Este es un quipo que viene padeciendo lesiones y problemas. Nos bajoneó un poco cuando supimos lo de Mauro (Cosolito). Es una baja más que se siente”, dijo el jugador rojiblanco. Cuando se le preguntó sobre su lesión comentó que “practicamente no sentí nada. Entré en ritmo de a poco pero cuesta volver al juego”.

Por su parte, Alejandro Reinick, el pivote tatengue, expresó: “Nos cuesta comenzar bien los juegos. Es la materia pendiente que tenemos. En el inicio del juego no defendimos bien pero por suerte, después, pudimos revertir la situación y quedarnos con el triunfo. Es muy bueno hacernos fuerte en casa. A nivel personal creo que cumplí”.

En tanto, Román Rodríguez, el goleador unionista, manifestó: “En el segundo tiempo se me abrió el aro y pude convertir. Creo que a partir del tercer cuarto el juego comenzó a inclinarse a nuestro favor, cuando defendimos y fuimos efectivos en las definiciones. Nos costó, en el primer tiempo, controlar a La Unión en el perímetro pero cuando lo logramos pasamos al frente y nos adueñamos del juego. Tuvimos un final feliz en un partido duro y complicado”, concluyó.