Bianchi volvió a cuestionar a Sabella...

“Nunca llamaron de la selección por Gago”

Télam

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, cargó nuevamente contra Alejandro Sabella y sus colaboradores al señalar que desde el seleccionado argentino “nunca llamaron por (Fernando) Gago”, quien se desgarró el 31 de octubre pasado.

Cinco días después de cuestionarlo por la citación del arquero Agustín Orión para una gira amistosa, algo que complica a su equipo en la recta final del torneo argentino, Bianchi se encargó de desmentir trascendidos periodísticos sobre un contacto entre los médicos de Boca y el seleccionado.

“Nadie, nunca, llamó de la selección argentina al cuerpo médico de Boca ¿Si es raro? Es un problema de ellos, pienso que tratándose de un jugador como Gago, que es importante para la selección, tendrían que haberse acercado”, aseguró el “Virrey” en la conferencia de prensa previa al partido del domingo ante Arsenal.

Bianchi aprovechó el contacto con la prensa para declinar también los rumores sobre su posible alejamiento del club a partir del año próximo y hasta se permitió bromear con los periodistas. “Si me voy se van a aburrir, ¿o no? Estoy convencido de la decisión que tomé de volver a Boca y muy contento por ello. Nadie me obligó a hacerlo, volví porque me vinieron a buscar y tenía ganas de trabajar”, comentó. “Estoy muy feliz de estar acá tratando de hacer lo mejor para el Mundo Boca”, amplió.