De taquito

Los candidatos

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, entregó ayer su veredicto “encubierto” respecto de las próximas elecciones en el club y dijo que al único candidato a presidente que conoce es Antonio Caselli.

Actividad millonaria

El arquero de River Marcelo Barovero quedó descartado por lesión para el partido frente a Olimpo, mañana desde las 18.15 en el Estadio Monumental, por la fecha 16ta. del torneo inicial. De este modo, el equipo para recibir a los bahienses será con Chichizola; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Matías Kranevitter; Jonathan Fabbro; Federico Andrada y Giovanni Simeone.

Programación

La siguiente es la programación prevista para la fecha 17 del torneo Inicial de Primera División, a jugarse entre el viernes 22 y el lunes 25 del corriente. Viernes 22: a las 20.20, Vélez Sarsfield-Godoy Cruz. Sábado 23: a las 17, Argentinos Juniors-Quilmes; 19.10, Olimpo-Rosario Central; 20.20, Atlético de Rafaela-San Lorenzo. Domingo 24: a las 17, Lanús-Gimnasia (LP) y Newell’s-Arsenal; 18.15, Boca Juniors-All Boys; 21.15, Racing-River Plate. Lunes 25: a las 19.10, Belgrano-Tigre; 21.15, Estudiantes-Colón.

Separados

Seis jugadores de Villa San Carlos, equipo que marcha en el último puesto en el campeonato de la Primera B Nacional, fueron separados del plantel principal y desde hoy se entrenarán con las divisiones inferiores de la institución de Berisso. La decisión fue tomada por los entrenadores interinos Jorge San Esteban y Carlos Gorostieta y afecta a los futbolistas Gonzalo Soto, Emiliano Méndez, Roberto Russo, Enry Rui, Claudio Cenci y Jorge Pospisil.

Superclásico

El superclásico del fútbol argentino se disputará por segundo año consecutivo en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, el sábado 1 de febrero de 2014, se anunció desde la Agencia Córdoba Deportes.

En Alemania

El internacional alemán del Real Madrid Sami Khedira estará de baja unos seis meses, tras la lesión sufrida ayer en el encuentro amistoso disputado entre Italia y Alemania (1-1) en Milán.