Cine en TV

Jump in!

A las 22, por Disney Channel

La historia de un prometedor joven boxeador que descubre que su verdadera pasión está en las competencias de “Double Dutch”, una mezcla de combinaciones de saltos a gran velocidad, gimnasia y pasos de baile. De Paul Hoen, con Corbin Bleu y Keke Palmer.

La niebla

A las 22, por Magazine

En un pueblo estalla una violenta tormenta, que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va atrapando a la gente en sus hogares, matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. De Frank Darabont, con Laurie Holden y William Sadler.

Elle: un moderno cuento de Cenicienta

A las 23, por Boomerang

Elle Daniels es una chica que quiere ser una gran cantante y compositora. Ella se muda con su tío Allen, quien dirige un pequeño sello discográfico. Cuando conoce a Ty Parker, despierta su interés. De Sean Dunson, con Thomas Calabro y Kiely Williams.

Teleguía

El niño pez

A las 21, por Discovery Channel

Minh Anh tiene una rara enfermedad de la piel. Negándose a aceptar que Minh deba vivir postrado en una cama de hospital, Brenda Smith se propone encontrar la cura.

Saturday Night Live

A las 22, por Sony

Durante más de 30 años, este show ha creado los personajes más locos, las mejores parodias de presidentes y políticos, las más sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine, y los mejores musicales en vivo. Invitada de hoy: Miley Cyrus.

La letra inesperada

A las 22.30, por Canal 7

La letra inesperada es un ciclo que abarca diez años de pasado y presente político de la Argentina, en diez programas, con el fin de pensar el modo y los objetivos de los principales hitos, los antecedentes y las perspectivas en juego. Con Ricardo Forster.