Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/11/2013 Necrológicas

Sepelios



ZAGAGLIA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 17/11/13. Su compañera de vida Silvia; hijos: Patricio, Sebastián y José Horacio Zagaglia; nueras: Andrea y Jesica; nietos: Agustina y Joaquín; hermanos: Hugo y Fabiana; hermana política: Esther; sobrinos: Hernán, Javier y Rodrigo; sobrinas políticas y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán cremados mañana, a las 7, en el C. municipal.

Participaciones



ABELENDA, TOMÁS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13, a los 78 años. Hermano: Jorge; hermana política Chabela; sobrinos y sobrinos políticos: Jorge y Silvana, Fernanda y Marcelo, Federico y Mariana, Esteban y Maira, Josefina y Mauro; sobrinos nietos: Francisco, Joaquín, Costanza, Milagros, Benjamín, Nicolás, Ignacio, Catalina, Guillermina, Bautista, Manuel, Victoria, Estanislao, Santiago y Sixto participan el fallecimiento, acompañan a Tere y toda su familia en este momento de dolor y elevan una oración al Señor para su eterno descanso.



ABELENDA, TOMÁS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. Hermanos: Carlos y Lilí, Mara y Toncho, Martha y Cuqui; sobrinos: Lilita y Fernando, Valeska, Maximiliano, Iván y Alexia, Ana Elisa, Victoria y Florencia participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ABELENDA, TOMÁS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. Clarita, Norma, Ana María, Cristina, Elena, Teresita, Titi, María Luisa y Marga participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Mara y acompañan a su familia en este triste momento con una oración.



ABELENDA, TOMÁS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. Ismael Machado y Manuel Murillo acompañan en el dolor a su esposa e hijos por el fallecimiento del querido amigo Tomás y elevan una oración por su eterno descanso.



AICARDI, TERESA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/13, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rogelio y Dardo Aicardi; hijas políticas: Elvira y Lidia; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARONE, CRISTIAN GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/13, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Galit; hijos: Narela, Selene, Valentín e Ivo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado parque Santa Fe. Sos la luz de mi camino, te amamos, mi único amor, juntos a la paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARONE, CRISTIAN GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/13. Edgardo y Flia. acompañan a la familia en este momento de dolor.



BARONE, CRISTIAN GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/13. Inmobiliaria Base participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en este triste momento.



CHINELLATO, ANA GRACIELA BARETUSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Campana (Buenos Aires) el 18/11/13. Milagros Oliva Vda. de Molinari ;sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la mamá de Julio y lo acompañan, junto a Beatriz su esposa e hijos Paola y Julito, pidiendo al Altísimo una cristiana resignación.



ESCOBAR, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. El presidente de la comisión de medio ambiente y recursos naturales de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Diputado Pablo Di Bert y lo miembros de la comisión, participan el fallecimiento del padre de la integrante de la misma Alicia Escobar, acompañándola en este triste momento



FANTIN, FERNANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/11/13. Francisco Sánchez y Marita Izaguirre participan el fallecimiento y acompañan con mucho afecto a María Elisa e hijos.



ISAIA, JOSÉ ANÍBAL (PACHON) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Los compañeros del taller de la Escuela Técnica N� 458 Nicolás Avellaneda participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, SOILO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/13, a los 85 años. Esposa: María Josefa Guerra; hijos: Carlos Alberto, Hugo Héctor y Luis Antonio; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ING. LOSSADA, ALDO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/13. Jorge, Carlos, Inés, Ana María, Cecilia y María Cristina Renna participan el fallecimiento de su distinguido vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



MENDOZA, ANDRÉS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/13. Directivos y personal de Agencia Basile SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MONTYN, GUSTAVO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba 18/11/2013. Luis C. Patti y Sra. María Isable e hijos Luis Ramón y María Esmeralda participan con mucho dolor el fallecimiento de quien fuera en su juventud un hijo y hermano en nuestro hogar. Dios le dé descanso eterno y mucha resignación a sus familiares, nuestros amigos de siempre.



MUCHIUTTI, ALBINA LASTENIA KOPPL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/13.. Carlos Fierro y personal de EFE Construcciones participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NIETO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/13. La comunidad educativa de la EESO N� 389 Julio Migno participa el fallecimiento del padre de su colega y amiga Elvira Cristina y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



PORTA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13, a los 62 años. María Cristina Jagou participa con profundo dolor la pérdida de Pochi, su compañera de estudio. Toda la promoción 1969 la va a extrañar y la llevará por siempre en su corazón.



PORTA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. Kitty Sahd, Alicia Güller, Chabela Capparelli, Alicia Monteverde, María Inés Canete, Norma Verde y Cristina Trybus te despedimos con profundo dolor y te agradecemos la entrega, la nobleza y la inmensa bondad con que iluminaste nuestras vidas. Acompañamos a Facundo, a tus hermanas y familias, elevando oraciones por tu alma.



PORTA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. Silvia Echagüe, Mechi Mosqueira, María Elena Chaves y Lucrecia Sperati despiden con dolor a su querida Ana y acompañan a Facundo, Pato, Diana y todos sus sobrinos, elevando una oración en su querida memoria.



VANNAY, DELIA EULOGIA RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. Gilda Garcia participa el fallecimiento de la mamá de Betty y Raúl y los acompaña en este momento de profundo dolor. Que en paz descanse.

Misas



Ana Inés Haquin(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/07�Muero, pero mi amor no muere. Los seguiré amando en el cielo, como los he amado en la tierra�. Familiares y amigos celebraremos una misa en su memoria mañana, a las 19, en el convento San Francisco.



Noelia Ceaglio de Betique(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/10Lela: hoy se cumple un aniversario más. Hace tres años que un ejemplo de mujer, de madre y de abuela se fue para cuidarnos desde arriba. Gracias por quedarte en nuestros corazones, tu familia nunca te olvidará. Por tal motivo se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Erminda Dora Presti de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/11Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su esposo Edgardo E. Mendoza; hijas: Mirta y Ana; hijos políticos: Rodolfo y Miguel; nietos: Evelina, Ariel, Erika y Maxi, Melina y Pablo; bisnietos: Gero, Narela, Nicol, Bastian; hermanos: Alberto, Dina y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Roque Perez(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/08Al cumplirse cinco años de su partida, esposa, hijos y nietos lo recuerdan con amor y cariño por todo lo que fue en nuestras vidas, ejemplo, bondad, sinceridad y buen amigo. Jamás te olvidaremos, Pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

Participaciones



FORESTO, RUBÉN HERNANDO (q.e.p.d.) Cable Video San Javier y FM Río 96.5 participan el fallecimiento, agradecidos siempre por la amistad y dedicación en su trato para con nosotros. Acompañamos a su familia en su dolor y por una pronta resignación.



OVELAR, MANUEL CELESTINO (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en La Brava el 20/11/13 a los 66 años. Esposa Juana Aguirre, hijos Javier y Ulises Ovelar, hijas políticas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



OVELAR, MANUEL CELESTINO (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en La Brava el 20/11/13 a los 66 años. Daniel Musacchio y Marcelo Argañaraz participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Javier y Ulises y acompañan a la familia en tan triste momento.

Agradecimientos



ALZUGARAY, MARÍA ANGÉLICA VANNUCCI VDA. (q.e.p.d.) Nuestra madre descansa en paz. Ivonne y Cuqui agradecen las condolencias recibidas y acompañamiento brindado durante el doloroso momento.

Participaciones



SILVESTRE, DORA CANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/11/13, a los 82 años. Hijas: Adriana y Alicia; hijos políticos: Bernardo Pons Estell y Sergio Otero; nietos: Guillermo Pons Estell, Lucia y Santiago Otero, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores