Conferencias de Capitanich y Kicillof

Un gabinete que habla y dice

  • Todavía falta saber qué harán. El jefe de Gabinete y el titular de Economía descartaron grandes anuncios; Capitanich prometió una conferencia de prensa a diario, dijo que se cuidarán las reservas y habrá “coherencia” fiscal.
a.jpg

Le preguntaron por inflación y dólar. El flamante jefe de Gabinete respondió: “Lo que nosotros vamos a llevar es tranquilidad para los argentinos”.

Foto: Agencia Télam

El BCRA sigue perdiendo dólares

Reservas, autos y turismo

Las reservas del Banco Central bajaron ayer U$S 171 millones; se perdieron casi U$S 600 en tres días desde el anuncio del nuevo gabinete, y quedan U$S 31.900 millones, el monto más bajo desde diciembre de 2006, hace casi siete años.-...

Cristina otra vez en la Rosada

Con el calor de la tropa propia

Tomó juramento a los nuevos ministros. Fue el primer acto desde que se decidió la intervención quirúrgica.

Álvarez Agis será viceministro

Kicillof define su equipo

  • Ya designó un hombre de su confianza como sucesor de Moreno. Juan Carlos Pezoa se quedaría en Hacienda y Adrián Cosentino, en Finanzas.
a.jpg

Augusto Costa, el sucesor de Moreno en Comercio Interior.

Foto: archivo El Litoral

Urgencia en economías regionales

El campo pide audiencia

Nuevas tecnologías

Desde el martes, el Poder Judicial amplía el uso de la firma digital

  • Se podrá utilizar en todos los actos procesales de comunicación de índole jurisdiccional, como oficios, exhortos y rogatorias. Se empleará entre los tribunales y juzgados de los distintos fueros e instancias de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.
Desde el martes, el Poder Judicial amplía el uso de la firma digital

La firma digital permite un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles. Es un eslabón para llegar al expediente digital.

Foto: Archivo El Litoral

Sin sesiones en Diputados y en Senado

Sólo comisiones en la Legislatura

  • La intersindical estatal fue recibida por la Comisión de Salud de la Cámara Baja. Magistrados con Asuntos Constitucionales.
b_fr_DSC_0071.jpg

Las bancas quedarán vacías otra vez. Al período ordinario de sesiones le queda sólo un jueves.

Foto: Flavio Raina-Archivo El Litoral

De UDA

Críticas al Consejo Federal de Educación

El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y secretario de Políticas educativas de la CGT nacional, Sergio Romero, criticó al Consejo Federal de Educación porque “tomó la decisión de comenzar las clases el-...

Cambios sobre la marcha en el nuevo Código Civil y Comercial

Embriones: el kirchnerismo tomó el criterio de la Iglesia

El Episcopado logró el visto bueno del gobierno nacional para que se modifique un punto clave del proyecto de ley. De aprobarse, los embriones tendrán los mismos derechos de una persona.

DI_TULLIO_3_STURLA_05062013_AA_55504.jpg

El clero está muy cerca de obtener lo que no pudo en la Reforma de la Constitución de 1994 y avanzar sobre técnicas de fertilización asistida sanciondas por ley hace un mes.

Foto: Archivo El Litoral