El vice sabalero a cargo en diálogo permanente con los candidatos...

Moncagatta se junta con Hilbert, Abraham y Magdalena

En lo deportivo, Tito Ramírez negocia su salida, Alcoba se fue a Uruguay pero no rescinde y quieren persuadir a Moreno y Fabianesi para que se quede.

Moncagatta se junta con Hilbert, Abraham y Magdalena

Rubén Moncagatta junto al secretario Marcelo Maglianesi, quien formaría parte de la Junta Electoral que se está constituyendo. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

El vicepresidente a cargo de la presidencia de Colón, Rubén Moncagatta, estuvo ayer visitando el predio del club junto a Gustavo Abraham y seis o siete acompañantes, entre los cuáles se encontraba presente Isaías, el síndico por la minoría, y juntos recorrieron el lugar.

Abraham, máximo referente de Futuro Sabalero, es un posible candidato a presidente de una lista en las elecciones confirmadas para el 22 de diciembre.

Además, Moncagatta se reunió anoche por espacio de dos horas con el doctor Luis Hilbert, ex vicepresidente en el inicio de la gestión de Germán Lerche y candidato a presidente en pasadas elecciones, quien está decidido a lanzarse a la arena política según lo confió a El Litoral.

Además, Moncagatta también tuvo diálogos telefónicos y personales permanentes con Ricardo Magdalena, que anuncia su postulación y cuenta con el aval de la institución respecto de su antigüedad como socio. Magdalena está en condiciones de ser candidato según figura en los registros sabaleros.

“Me preguntaron de todo”, le dijo Moncagatta a El Litoral, a la vez que también se aclaró que los 5.700.000 pesos que el club le abonó al plantel el día jueves, con la presencia una vez más en Santa Fe de Marchi, ha puesto casi al día a los jugadores en lo que se refiere al contrato de Afa y a los derechos de imagen y trayectoria, restando el pago de algunos documentos que tuvieron vencimiento a mitad de año y algunos cheques que todavía no se pudieron saldar.

Por otra parte, Rubén Ramírez está en negociaciones con la parte jurídica de la institución a fin de rescindir su contrato profesional. “Tito se quiere ir y no quiso entrar en el arreglo al que arribamos con Marchi”, confió una fuente oficiosa a El Litoral.

Mientras tanto, Gerardo Alcoba desmintió rumores que señalaron su intención también de rescindir el contrato. “Me fui a Uruguay porque tengo a mi madre enferma, la visito y me vuelvo. No voy a rescindir”, dijo el uruguayo, quien también se expresó a través del twitter.

Además, la dirigencia que encabeza Moncagatta pretende sentarse a charlar con Iván Moreno y Fabianesi para que se llegue a un acuerdo, continúe en el club y no rescinda.

En lo deportivo, al cierre de nuestra edición culminaba la práctica ordenada por Mario Sciacqua antes del viaje a La Plata para jugar el lunes a las 17 con Estudiantes. La probable formación sería con Montoya; Caire, Carniello, Landa y Urribarri; Graciani, Prediger, Meli y Mansilla; Luque y Comachi.

programación A

17ma. Fecha

Hoy

 

17 Argentinos-Quilmes, Fernando Echenique.

19.10 Olimpo-Rosario Central, Mauro Vigliano.

20.20 Atl. de Rafaela-San Lorenzo, Germán Delfino.

Mañana

 

17 Lanús-Gimnasia (LP), Silvio Trucco.

18.15 Boca Juniors-All Boys, Néstor Pitana.

19 Newell’s-Arsenal, Fernando Rapallini.

21.15 Racing Club-River Plate, Diego Abal.

Lunes

 

17 Estudiantes-Colón, Carlos Maglio.

19.10 Belgrano-Tigre, Mauro Giannini.