Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/11/2013 Necrológicas

Participaciones



ABELENDA, TOMÁS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. Fundación Renacer participa el fallecimiento del hermano político de Isabel Lüers de Abelenda acompañando a toda la familia en este tiempo de dolor.



CAMINOS, DANTE DOMINGO (EL NEGRO CAMINOS) (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13 a los 73 años. Esposa: Ana María Morello; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CAMINOS, DANTE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. UTA Seccional Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Sandro Caminos, el recuerdo permanente de un ex derigente que marcara una etapa en su paso por esta organización sindical. Acompañamos a la familia en tan difícil momento.



CELERI, MARÍA CARMELA GIUNTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Humberto Celeri, Norma Susana Celeri y Rubén Marcelo Celeri; hijos políticos: Guillermo, María Silvia y Graciela; hermanos: Julio y Roberto; nietos: Lucas, Virginia, Nicolás, Sofía, Lourdes, Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CELERI, MARÍA CARMELA GIUNTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Yolanda Giunta despide con mucha pena a su querida tía Mati y acompaña con cariño a sus primos Jorge, Susana, Marcelo y demás familiares en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



CELERI, MARÍA CARMELA GIUNTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. A pesar de la distancia, mi recuerdo y cariño para una gran amiga. Olga y Gustavo acompañan en el dolor a toda la familia Celeri y elevan una oración en su memoria.



CELERI, MARÍA CARMELA GIUNTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Daniel Alberto Ulla y Flia., Carlos Alberto Ulla y Flia., participan el fallecimiento, acompañando a Marcelo y familia ante su dolor.



CELERI, MARIA CARMELA GIUNTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. El personal de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores de la provincia, CPN Norma Forzani y CPN Gabriel Sereno y Victoria Rímini, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la secretaria de la comisión, Norma Susana Celeri, y elevan una oración por su eterno descanso.



CELERI, MARÍA CARMELA GIUNTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Por todos los buenos y malos momentos vividos, siempre te recordaremos con mucho cariño. Severo, Negra y Chiche acompañan a Marcelo, Susana y Jorge en este difícil momento.



CELERI, MARÍA CARMELA GIUNTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Yowon técnica para eventos participa el fallecimiento de la madre de Marcelo, acompañando en el dolor ante irreparable pérdida.



ESCOBAR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/13. Hugo Raffin y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Polo y familia en este difícil momento.



GREGORETTI, OMAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 18/11/13. Consejo directivo y personal de la Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt acompaña en el dolor a sus familiares, en este triste momento.



MAIDANA, ZULMA ANA VERÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13 a los 77 años, c.a.s.r y b.p. Esposo: Mario Maidana; hijo: Gustavo Maidana; hija política: Patricia Magi; nietas: Gisel, Giuliana y Gimena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



VALENTINUIZZI, BLANCA ANATILDE GREDILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana; nietos: Javier y Nicolás; nietas políticas: Andrea y Jorgelina; bisnietos: Ludmila y Jeremías, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



FORNARA, MERCEDES ANITA FUMIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Su hija Mirtha agradece infinitamente a los propietarios, y a todo el personal de �Mi hogar� residencia para señoras mayores, los esmerados cuidados y cálida atención brindados a su madre, durante su permanencia en el mismo. A todos ellos mi especial cariño.

Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas y la Pastoral Penitenciaria invitan a la comunidad de Santa Fe y San Jerónimo del Sauce a la misa que se celebrará el 25 del cte., a las 19.30, en su sede calle San Jerónimo 3139, conmemorando un mes más del fallecimiento del párroco.



Nilda Gorosito Vda. de BertonaFallecio el 24/11/2012Mami: a un año de tu partida todavía te extraño mucho. Ese día me dijiste que te ibas, me dí vuelta y ya no estabas... cuánto dolor y tristeza tengo. Desde donde estés cuidá a toda tu familia y pedile al Señor por nosotros. Tus hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa que, para rezar por tu alma, se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).}



Norma Belkys Gaviraghi de Patrito(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/03Hoy se cumplen diez años que ya no estás, entre nosotros físicamente, pero en nuestro corazón y en nuestra memoria permanecerás por siempre, por tus enseñanzas y el amor que nos brindaste, porque fuiste y serás la mejor amiga, esposa, madre y abuela, por ello hoy , a las 20, se oficiará una misa en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543). Tu esposo, hijos, hija política y nietos.

Recordatorios



Germán W. Romani(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/07La presencia de tu recuerdo, fortalece el pesar de cada uno de nuestros días; la imagen de tu sonrisa, tu andar, el sonido de tu voz vive en nosotros, alimentando nuestros corazones de fuerza para seguir sin vos. A seis años de tu partida, te recordamos con el más inmenso amor. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.



Hipólito Giauque (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/11Papi querido, dos años ya que no estás con nosotros. Se nota y mucho tu ausencia. Pero estás en cada uno de nosotros, todos los días, en cualquier momento, con algún recuerdo de tantos momentos lindos compartidos. Te queremos mucho, nunca te olvidaremos. Tu esposa Olga, tus hijos Dani y Cachito, hijas políticas Marcela y Mari, tus nietos y bisnietos.



Humberto Caro(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/12Al cumplirse ayer, el primer aniversario de tu fallecimiento te recordamos con cariño. Siempre estás presente en nuestra vida. Seguimos amándote. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos que no te olvidarán.



Juan Bautista Albe Gallo(q.e.p.d.)2001 - 2010Mi adorado bichito de luz, mi dulce nietito, sólo Dios sabe el inmenso dolor que me causa tu ausencia. A tres años de tu partida me consuelo viéndote reír jugar, hablar, vos ya sabés que la abu maneja la compu y me da felicidad verte casi diariamente. Esto que nunca pensé que iba a ocurrir me trae una dulce felicidad. Nadie debe pensar que esto es cruel, para nada. Es un soplo de vida verte jugar al rugby, hablarle a tu mami, abrazarte con tus amigos, estar en el colegio y sobre todo ser un nene bueno, lindo, excelente amigo. Viniste a este mundo con una misión y Jesús te llevo porque la cumpliste. Mi dolor se troca en agradecimiento por esos nueve añitos, en que, con tu resplandor, alegraste mi vida. Cuando el Señor disponga yo estoy dispuesta a ir a tu encuentro y al encuentro del abuelo Juan. Trato de ser una persona honesta y generosa, creo que lo conseguiré. Desde que partiste no existe más mi cumpleaños, sólo lo haré con ustedes si me lo permiten. Te amo mi adorado Juan Bautista, te amo muchísimo. Iluminá a tu mami, para que dejé de sufrir. Abuela Tere.



Dr. Maibel Amilcar B�r(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/12A un año de tu partida, al merecido descanso eterno, te recordamos con mucho cariño por la excelente persona, esposo y mejor padre de familia que has sido. Elevamos una oración por tu memoria. Tu esposa, hija, hijos, hijas políticas, nietas y nietos.



Martín Exequiel Marquez (Trompi)(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/12Aunque no entendamos la razón por la que te llevaron al cielo, aunque quisiéramos emprender contigo el vuelo y así juntos poder estar, aunque las lágrimas nos visiten a diario, aunque por ti cambiaríamos nuestras vidas y quisiéramos retroceder el tiempo, sabemos que estás aquí. Nos miraste, nos sonreíste, cómo íbamos a saber que tal vez esa sonrisa era un adiós. Te amamos. Tu familia.



Viviana Analía Salomón(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/08Querida hijita: hoy en el día de tu cumpleaños, nosotros lo recordamos con mucha tristeza por no tenerte a nuestro lado. Desde aquí tus seres queridos que te aman desean que sigas gozando de esa paz que te mereces. Mami, papi y tu hermanita Andrea.

Participaciones



CAPELLINO, CELMIRA OFELIA CHIARAVIGLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Andrés Capellino; hijas: Patricia y Soña; hijos políticos, nietos, bisnitos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



OVELAR, MANUEL CELESTINO (GORDO) (q.e.p.d.) La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el director y el personal del hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento del esposo de la empleada Juana Aguirre.

Misas



Orlando Victorio Enría (Cacholote)(q.e.p.d.)Falleció en San Javier el 23/7/13Papi a cuatro meses de tu partida, cada día que pasa es más difícil entender que ya no estás, seguís presente en todo momento, te recordamos con todo el amor que nos dejaste. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa en su memoria que se celebra hoy, a las 19, en la capilla Sagrado Corazón de Jesús.

Participaciones



CONTRERAS, NANCIA AIDEE VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/11/13 a los 55 años. Esposo: Esteban Contreras; madre: Lelia Soria; hijos: Vanina, Fernando y Malvina; hijo del corazón: Mateo; hijos políticos: Luís, Maia y Gabi; nietos: Agustina, Milena, Lautaro y Máximo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Coch. Española SRL.



GAMERO EDUARDO CRISTOBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/13. Luis y Nora despiden a su querido hermano.



VAZQUES, EDGARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/11/13, a los 69 años. Esposa: Clara Ruiz; hijos: Edgardo y Marcelo Rodrigo; hijas políticas: Yolanda y Marcela Natalia; nietos: Guadalupe, Facundo, Laila, Mateo, Maximiliano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Gobernador Crespo (Sta. Fe). . Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores