EN EL MUNICIPAL

Encuentro musical de primavera

El Teatro Municipal 1º de Mayo será escenario para la concreción del Encuentro Musical de Primavera. La propuesta artística se desarrollará este miércoles a las 20, en la Sala Mayor de San Martín 2020, y contará con la participación de una importante cantidad de artistas santafesinos.

En este sentido, serán protagonistas los coreutas de los talleres musicales del club Sarmiento, los coros de niños y adultos del colegio La Salle Jobson y una serie de grupos y solistas invitados. Según explicaron los profesores Sandro Batista y Marta Boero, coordinadores del encuentro, será “una velada de música, familias y amigos. Alumnos y agrupaciones de estos establecimientos culturales de nuestra ciudad presentarán su trabajo anual, interpretando canciones populares y temas de autoría propia”.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro. Las generales tienen un valor de 40 pesos; los menores hasta 12 años abonan 20 pesos; en tanto que los pases para alumnos de los talleres participantes cuestan 15 pesos.