B NACIONAL

Ganó Patronato

Patronato de Paraná venció como local anoche a San Martín de Mendoza por 1 a 0, en partido correspondiente a la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol y regresó al triunfo de varios cotejos. José Luis García, a los 27 minutos de la parte final, señaló el único tanto del conjunto de entrerriano. Patronato ganó porque lo buscó desde el comienzo y encontró su premio cerca del final, cuando parecía que terminaría en empate. San Martín cumplió otra pobre actuación, volvió a perder , quedó preocupado y cerca de los puesto de descenso.

Empató Douglas

Douglas Haig de Pergamino logró una agónica igualdad como local ante el modesto Villa San Carlos, con el que empató 1 a 1 con un tanto convertido en el tercer minuto de descuento del partido. Gonzalo Raverta, a diez minutos del final del cotejo, había puesto en ventaja al conjunto de Berisso y le daba la primera victoria en el certamen, pero Héctor Cuevas en el tercer minuto de descuento estableció el empate definitivo.

Douglas, que con el empate continúa en zona de descenso junto a su rival de esta tarde, Gimnasia Esgrima de Jujuy y Aldosivi de Mar del Plata, concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Caballuci, en el segundo tiempo.

Los pergaminenses buscaron la victoria durante todo el partido, pero carecieron de ideas para complicar a un seguro San Carlos, que en una ‘contra‘ muy bien ejecutada encontró la apertura del marcador con una buena concreción de Gonzalo Raverta. De todos modos, cuando todo era desesperación para el local, Héctor Cuevas pudo marcar el empate a los 48 minutos y le dio un poco más de tranquilidad a Douglas Haig.

Hoy juega el líder

Banfield recibirá hoy, a las 19.10, a Sarmiento de Junín con la ilusión de conseguir la victoria que le permita tomar distancia como líder del torneo de la B Nacional, en uno de los tres partidos que completarán la 19na. fecha. En los otros dos partidos se medirán Atlético Tucumán-Almirante Brown y Huracán-Talleres de Córdoba, ambos a las 20.