En el Teatro Municipal

Estrenan “Sueños, el musical”

Con dirección general de Axel García Stur, la obra se presentará el sábado a las 21 en la sala Mayor de San Martín 2020. La puesta cuenta con la participación de 70 artistas en escena y orquesta en vivo.

01 SUENOS MUSICAL.jpg

Se trata de un musical dramático que, según anticiparon sus hacedores, “deslumbrará al público con escenas acuáticas, aéreas y música original”.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Sueños, el musical” se estrenará el próximo sábado a las 21 en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. Con dirección general de Axel García Stur, este espectáculo presentará 70 artistas en escena, con orquesta en vivo, acróbatas, bailarines, cantantes y actores. Se trata de un musical dramático que, según anticiparon sus hacedores, “deslumbrará al público con escenas acuáticas, aéreas y música original”.

Vale destacar que, además, García Stur realizó el guión, la adaptación y, junto a Lisandro Sosa, la música original.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro, a un valor que varía entre los 60 y 120 pesos.

Sueños

Un reconocido pianista ha perdido el rumbo de su carrera artística en un momento muy exitoso, pero muy pocas personas lo saben. Envuelto en un mar de mentiras, pánico y temor lucha silenciosamente contra su pasado. Cuando logra superarlo, una vieja amiga de la Universidad de Arte, llega inesperadamente a su departamento buscando consuelo ante su reciente fracaso como actriz en Barcelona, creyendo que su amigo, aún exitoso, podrá ayudarla. No pasará mucho tiempo para que se entere de la verdad. Una batalla se desatará, y sus miedos cobrarán vida. ¿Podrá deshacerse de sus temores? El deseo por liberarse y cumplir un sueño secreto será la única manera de vencerlos. ¿Lo logrará?

Cabe destacar que este proyecto músico-teatral será interpretado íntegramente por jóvenes músicos, actores y bailarines estudiantes del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco y del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, con un interés profundo en la comunicación y expresión artística.