Atacado con un adoquín

Policía muerto en Rosario después de un robo

DyN

Un joven oficial de la policía y padre de un niño de un año que había sido atacado con un adoquín durante un robo, falleció este domingo en el Sanatorio Británico de Rosario, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El ataque ocurrió en la medianoche del miércoles pasado, en la intersección de las calles Sánchez Granel y Grandoli, del barrio Alberdi, zona norte de esta ciudad, cuando el oficial Hugo Peticce, de 36 años, se desplazaba en su moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos con destino a su domicilio de la vecina localidad de Ibarlucea.

Allí fue sorprendido por desconocidos que le arrojaron un adoquín en la cabeza -lo que le provocó un severo traumatismo-, para apoderarse de la moto y luego se dieron a la fuga.

El oficial fue auxiliado por automovilistas y trasladado al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria y posteriormente derivado al Sanatorio Británico, donde falleció a las 10 de la mañana de ayer.

Fuentes de la investigación señalaron a DyN que la moto robada fue encontrada en una vivienda precaria de la zona donde fue atacado Peticce, quien se desempeñaba en la División Investigaciones de la fuerza policial. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la División Judiciales, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en turno de Rosario.