Sa Pereira

A la cuneta con un auto robado

De la Redacción de El Litoral

La policía del departamento Las Colonias puso tras las rejas a un joven de 23 años que fugaba en un auto robado en Sa Pereira y en la persecución terminó incrustado en una cuneta cuando se internó en un camino rural, informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional XI.

El episodio delictivo comenzó alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, cuando un vecino de Sa Pereira denunció el robo de un Peugeot 206, de tres puertas, color negro y con vidrios polarizados.

Minutos más tarde, y gracias al aporte del propietario que informó de las características del coche, una patrulla de la Subcomisaría 2ª que se encontraba realizando tareas de prevención en la autovía Nacional Nº 19, detectó el paso del vehículo, en el cruce con la Ruta Provincial Nº 10.

Con sirenas y balizas encendidas, el móvil policial fue tras el conductor del Peugeot en fuga, al que le solicitaron que detuviera la marcha en varias oportunidades.

Acorralado, el conductor hizo caso omiso e intentó escabullirse por un camino rural con piso de tierra, con tal mala fortuna que en una mala maniobra perdió el control del rodado y terminó dentro de una cuneta.

Pero cuando los efectivos arribaron al lugar, el delincuente ya no estaba. Por sus propios medios salió del habitáculo y huyó de a pie con rumbo incierto. Horas más tarde, tras un exhaustivo rastrillaje en el perímetro, la policía logró la captura del joven, que cuenta con 23 años y es oriundo de Sa Pereira, informaron las fuentes policiales.