En el Arco de acceso

Accidente fatal en Gálvez

1_CORONDA.jpg

Dos de las víctimas fueron trasladadas al hospital Cullen con lesiones de consideración. Foto: Prensa URXV

 

De la Redacción de El Litoral

Un joven de 27 años falleció este sábado por la mañana tras protagonizar un accidente de tránsito, en el acceso este a la ciudad de Gálvez, a unos 100 metros del Arco de ingreso por ruta nacional Nº 11, informaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identificada como Juan Pablo Bonfietti, mientras que otros dos muchachos sufrieron graves lesiones.

El siniestro se produjo alrededor de las 7 de la mañana e involucró a un Chevrolet Corsa II, conducido por Nicolás Blanco (20), acompañado por Bonfietti y otro amigo llamado Diego Kloster (20), los tres de la ciudad de Gálvez; y una Toyota Hilux doble cabina, al mando de Darío Rubén Mattio de 27 años, también domiciliado en la zona.

Bonfietti pereció en el acto, en tanto Kloster y Mattio fueron trasladados al Sanatorio Integrados, y luego derivados al Hospital Cullen de Santa Fe con lesiones graves. Por su parte, Blanco fue asistido en el Sanatorio Integrados con lesiones leves.

Tras la intervención de los efectivos del Comando Radioeléctrico, las actuaciones sumarias quedaron radicadas en la Comisaría 1ª de Coronda con intervención del juzgado correccional en turno.