Reinick: “Jugamos bien colectivamente”

El pivote rojiblanco Alejandro Reinick dijo una vez finalizado el partido: “Estoy muy contento, porque jugamos bien colectivamente. En las ofensivas buscamos al jugador mejor posicionado. Manejamos el trámite del partido en los cuarenta minutos. Cambiamos la forma de jugar”.

“A nivel personal me fue muy bien y eso se suma a mi alegría. El goleo es importante si el equipo gana, si no no sirve y hoy creo que cumplí tanto en defensa como en ataque”, agregó el “Colo”.

Finalmente, señaló: “Hoy (por ayer) hicimos bien los deberes y logramos esa diferencia de 8 o 12 puntos que para ellos fue indescontable. Defendimos muy bien y le bajamos el goleo a un equipo que hacía una importante cantidad de puntos. Nosotros veíamos desde adentro que iba a ser imposible que nos ganaran”.

Por su parte, el técnico Juan Siemienczuk comentó: “Jugamos 40 minutos muy sólidos. Fue el mejor partido en lo que va del torneo. Defendimos bien y fuimos criteriosos en el ataque. Fuimos muy aplicados al plan de juego”.

“Fue preponderante el juego interior. Hicimos una lectura previa del juego y creíamos que el juego iba a pasar por ahí como finalmente lo fue”, enfatizó Siemienczuk.

Más adelante comentó: “Tenemos una deuda pendiente que es ganar un juego en calidad de visitante. En esa condición tenés que optimizar el juego que hacés de local. Las defensas locales se endurecen y hay que fortificarse”.

“Falta un poco de maduración. Esto pasa por la concentración y la concentración por la aplicación. Creo que estamos llegando y obtendremos el resultado positivo”, dijo el entrenador paranaense.

Al referirse a la incorporación dijo que “con Jaime (Cabré) vamos a ver en que estado está. Hoy por hoy sabemos lo que nos puede dar pero el TNA tiene otro tipo de exigencias y él estaba participando en un certamen que tenía otras”.