Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/11/2013 Necrológicas

Sepelios



ALMARANTE, MARIO DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13, a los 34 años. Madre: María Juana Ruiz; esposa: Noelia; hijas: Priscila y Candela Almarante; hermanos: Daniel, Lidia, Gabriela, Claudia y Silvina; hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



BELLINI, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucas y Pablo; hermanos: Osvaldo y Carlos; hermana política: Nora; madre: Susana; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BELLINI, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Mónica Ciuffo de Mascheroni, Eduardo, Paula y Eduardo Ignacio Mascheroni, participan el fallecimiento de su querido primo Dani y ruegan una oración en su memoria.



BELLINI, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Flia. Negrete participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



BELLINI, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Lucas Frugoni Zavala, Julieta Mécoli, Martín, Georgina y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Pablo y Lucas, acompañando a su familia en este triste momento.

Participaciones



BRUSA, OSCAR EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/13. El Club CRAI participa el fallecimiento.



BRUSA, OSCAR EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/13. La comisión directiva del Club CRAI participa el fallecimiento.



BRUSA, OSCAR EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/13. Lucila y Carlitos, Carlos Alberto Román y Flia. elevan una oración a la santísima Virgen por el eterno descanso, acompañando a su familia en este gran dolor.



CARABALLO, RAQUEL EUSEBIA PAPINI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/13. Drogueria Del Sud S.A. participa el fallecimiento



CHIMENTI, VITO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/13. Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre y rueda de la amistad participan el fallecimiento de su amigo y ex gobernador del distrito y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CHIMIENTI, VITO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/13. El Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Ana Emilia y familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



COSTA, ANA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/13. Angélica A. Ferrer y sus hijos Juan R. Ferrer y Susana Amalia Ferrer acompañan a su familia en este doloroso momento.



DEPETRIS, REGINA ÁNGELA ADELA REGAZZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/13. Martha Escriña de Lacourlig y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento.



ERRANTE, SEBASTIANA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/13. El quirófano del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la madre de Gerónima, su compañera de trabajo, y acompaña a la familia en este triste momento.



DR. GARCIA SOLA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/11/13. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. GARCIA SOLA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/11/13. Danilo H. Kilibarda y Miguel Kilibarda, participan el fallecimiento de su dilecto amigo y ruegan una oración en su memoria.



DR. GARCIA SOLA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/11/13. El Comite Provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), participa el fallecimiento de uno de sus fundadores y que lo representara brillantemente en la Legislatura Provincial y Congreso Nacional, rogando una oración en su memoria.



DR. GARCIA SOLA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/11/13. El secretario general de UPCN, Jorge Molina y la comisión directiva de la entidad participan con pesar el fallecimiento del histórico dirigente del desarrollismo de nuestra provincia y y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. GARCIA SOLA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/11/13. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento.



DR. GARCÍA SOLA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/11/13. Los Dres. Alberto, María Marta y Federico Didier y Jorge Klix Buteler participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colega.



DR. GARCIA SOLA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/11/13. Víctor Félix Reviglio, Edgar López y Alberto Didier participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo y colaborador en la función pública, acompañando a su familia en el dolor.



IUNGMAN, MARÍA DEL CARMEN PALOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/13, a los 62 años. Esposo: Edgardo Horacio Iungman; hijos: Hernán Guillermo, María Virginia y Leandro Agustín; hijo político: Diego Iván Beorlegui; nietos: Candelaria y Federico; hemana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



IUNGMAN, MARÍA DEL CARMEN PALOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/13, a los 62 años. CNP Assurances Cía. de Seguros participa el fallecimiento de su compañero Edgardo y lo acompaña en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



IUNGMAN, MARÍA DEL CARMEN PALOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/13, a los 62 años. Daniel Faiman y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Edgardo y acompañan a él y toda su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



IUNGMAN, MARÍA DEL CARMEN PALOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/13. Nancy Paris y Juan José Lapalma participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a Edgardo e hijos en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MAGALLAN, HORACIO RAMON (TORO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/13, a los 48 años. Esposa: Norma; hijos: Pablo, Leo y Marlen; hijos politicos: Anabella y Lucas; nietos: Laureano, Juampi, Benjamin, Alex, Milagros y Martina; madre: Marta; hermanos, hermanos politicos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de La Criolla. Serv. Coch. Española SRL.



NORIEGA, ANGELA TELMA (CUSI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/13, a los 64 años. Hijos: Miguel, Liliana, Luis, Jose, Darío y Pamela; hijos políticos: Patricia, Rubén, Ana Maria, Marcela y Carina; nietos, hermanos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



PARRA, ASUNTA D�AMELIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. El departamento de básquet del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la abuela de Mauro y acompaña a su familia en este difícil momento.



PETROSINO, VICTORIA GRASSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/13. Farmacia Kornijuk participa el fallecimiento y acompaña a su cliente y amigo Adán y familia en este doloroso momento.



ROSSI, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Vicente López y Planes participa el fallecimiento del padre de Silvia Rossi y la acompaña en este momento de dolor.



SIMEZ, ISABEL HABICHEYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/13. Raúl Ignacio Elli, Gustavo Rafael Elli y José Ignacio Elli participan el fallecimiento de la mamá de su cliente y amigo Danilo Simez.

Recordatorios



Dulce A. Balcaza de Pase(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/13Mamita a un mes de tu partida se te extraña mucho, pero sabemos que adonde te fuiste estás bien. Descansa en paz, te queremos mucho. Tu esposo e hijos celebrarán una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



GONZALEZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/63. A cincuenta años de su fallecimiento, sus hijas Rosa Beatriz e Ida Trinidad rinden el más sentido recordatorio como es el del amor permanente y ruegan a Dios el descanso eterno de su alma buena.



María Petko de Arteaga(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/12Al cumplirse el primer año de su partida, sus hijos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por el eterno descanso de su alma.



OTTONELLI, JOSEFINA TACCONI VDA. DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/12. Querida mamá: a pesar de que hace un año que nos dejaste, es muy grande la pena y el dolor que nos causo tu inesperada partida y estamos seguros que Dios estará a tu lado para acompañarte. Nosotros siempre te recordaremos con mucho cariño. Tus hijos: Mariti y Bachi, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



MEINARDI, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 27/11/13, a los 85 años. Esposa: Doda; hijas: Luci y Beti; hijo político y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Emilia. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.

Participaciones



AGUIAR, ROQUE PEREGRINO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/11/13 a los 67 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.

Participaciones



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hermanos, madre, madre política, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. La comunidad educativa del Liceo Municipal Faustino San Juan participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano delintendente y acompaña a la familia en su dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. El Instituto Belgraniano del Litoral y su presidente, Dr. Diego Reynoso Mántaras, participan el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad de Santo Tomé.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Ariel Eduardo Durán, despide con pesar a un luchador de la vida.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. El bloque Socialista del Honorable Concejo Municipal, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del intendente, Claudio Fabián Palo Oliver, acompañando en su dolor con entrañable afecto al compañero del Frente Progresista Cívico y Social y a su muy apreciada familia.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. El Centro Socialista Alicia Moreau de Justo, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del intendente municipal, Claudio Fabián Palo Oliver, acompañando en su dolor al compañero del Frente Progresista Cívico y Social y a su familia.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Bloque de la Unión Cívica Radical, del Concejo Municipal de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano de Claudio Fabián Palo Oliver, intendente de la ciudad.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Martín Giménez y Flia., participan el fallecimiento del hermano de su amigo y correligionario Claudio Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales, participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo, Claudia Giménez.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales, participa el fallecimiento del hermano del intendente municipal de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Rogelio, Marcelo, Darío y Exequiel Goris y Flias., participan con pesar el fallecimiento



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Carlos Tepp, Germán D�Amico, Daniel Jones y demás colaboradores del bloque de concejales Identidad Radical, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano del intendente municipal, Claudio Fabián Palo Oliver



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Comisión directiva, subcomisiones y socios del Club de Abuelos, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano del intendente municipal, Claudio Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Fabián Acosta y Elena Geromel, participan el fallecimiento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. El personal de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del intendente, Claudio Fabián Palo Oliver y acompaña a toda la familia en este momento de dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. El comité de la Unión Cívica Radical, distrito Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad, Claudio Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. La Asociación Propietarios de Remises Santotomesinos y asociados, participan el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad de Santo Tomé.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. José Luis Oberlín y Flia., participan el fallecimiento del hermano de Claudio Fabián Palo Oliver, acompañándolo en este momento de dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Arq. Ricardo Méndez, su esposa Dra. Ruth Ascorti y sus hijos, María y Ricardito y Estela Ferrario, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Claudio Fabián Palo Oliver, acompañándolo en este difícil momento



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Los integrantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Los integrantes de la Juventud Radical de Santo Tomé, participan con pesar el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. La comisión directiva del Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Claudia Pascual, María Lidia Palud, María Gabriela Benito, Silvia Rivera, Silvina Jullier, Gabriela Gomez, Juan Daniel Susmann, Sabrina Devoto, Antonela Meneghetti, Elena López, Brenda San Juan, Silvia Fernández, Mario Pozo, Lorena Ruiz, Mauricio Aranda y José Luis Serra, participan el fallecimiento del hermano del intendente y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Reinaldo e Iván Zurvarra y Flias., participan el fallecimiento del hermano del intendente Claudio Fabián Palo Oliver y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Esteban Creus y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del intendente Claudio Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. El Ing. Ernesto Fernández y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. el CPN Andrés Masino y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. La Coalición Cívica ARI, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad, Claudio Fabián Palo Oliver



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. El diputado provincial Leandro Busatto y su equipo de trabajo, acompañan al intendente de la ciudad de Santo Tomé, ante la irreparable pérdida de su hermano.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Jóvenes para la Victoria-Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a Claudio Fabián Palo Oliver en este momento de dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Lucas Farías, Santiago Busatto y todo el personal de El Fogón de Santo Tomé, acompañan al amigo Fabián en este triste momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Directorio y personal de Cablevideo Digital S.A., participan el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad de Santo Tomé.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/11/13, a los 44 años. Ing. Juan Antonio Priano participa el fallecimiento del hermano de Claudio Fabián Palo Oliver, intendente de la ciudad de Santo Tomé.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Carlos Clemente y Flia. participan dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Consultoria Arcadia acompaña al intendente de la ciudad de Santo Tomé Fabián Palo Oliver por el fallecimiento de su hermano.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Dr. Carlos A Pereira y Sra. Carolina Sanchís participan el fallecimiento del hermano de su amigo Fabián Palo Oliver y acompañan a la familia en este triste momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Dr. Mario J. Montenegro y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El comité provincial, la mesa directiva y el personal administrativo de la Unión Cívica Radical Distrito Santa Fe participan el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Claudio Palo Oliver, y acompañan a demás familiares en este difícil momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El coordinador de la Región 3 - Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Suarez, participa con pesar el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El directorio de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad de Santo Tomé Fabián Palo Oliver y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan al intendente de la ciudad de Santo Tomé y a su familia en este momento de profundo dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El Partido Demócrata Progresista Distrito Santo Tomé participa el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé Fabián Palo Oliver y ruega oraciones en su memoria.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda, su consejo directivo y personal participan el fallecimiento del hermano del intendente de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver y lo acompañan en este tan difícil momento



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El secretario general de UPCN, Jorge Molina y la comisión directiva de la entidad participan con pesar el fallecimiento del hermano de Fabián Palo Oliver, destacando su ejemplo de lucha por la vida, y acompañan a su familia en este momento de gran dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. La Asociación Aprendamos participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y eleva una oración por su eterno descanso.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del hermano del intendente Fabián Palo Oliver y eleva una oración en su memoria.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. La Casa del Sur Asociación Civil participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su colaborador y amigo, acompañando a su familia en tan triste momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. La comisión directiva del Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. La concejala Cristina Quinteros participa con pesar el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. La Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Santo Tomé participa el fallecimiento del hermano del intendente municipal Fabián Palo Oliver y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. La Organización de Trabajadores Radicales de Santa Fe -O.T.R.- participa el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé Fabián Palo Oliver, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Leonardo Simoniello, Fanny Jara y su equipo de colaboradores participan con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Los senadores justicialistas del bloque Frente para la Victoria: Cristina Berra, José Baucero, Alcides Calvo, Alberto Crossetti y Ricardo Kaufmann participan con profundo pesar el fallecimiento del herman del intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Los senadores justicialistas del bloque Juan Domingo Perón: Armando Traferri, Danilo Capitani, Raúl Gramajo, Rubén Pirola, Hugo Pucheta y Eduardo Rosconi participan el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Los senadores del bloque del F.P.C.y S.: Felipe Michlig, Miguel Lifschitz, Hugo Marcucci, Orfilio Marcon, Rodrigo Borla, Germán Giacomino, Lisandro Enrico, Hugo Rosetto y el secretario del Bloque Gustavo Daveiro participan el fallecimiento del hermano del intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Militantes y adherentes de Cauce Progresista participan con dolor el lamentable el fallecimiento del hermano de Fabián Palo Oliver, y acompañan a él y toda su familia en este triste momento.



PALO OLIVER, CLAUDIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/13. Nahuel Caputto acompaña a Fabián Palo Oliver en este difícil momento.



PEREZLINDO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/11/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

Misas



GERMAIN, ALEJANDRO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/13. ... �Fue llevado al país de la vida... su morada, desde ahora, es el descanso, y su vestido, la luz, para siempre�... Al cumplirse tres meses de tu partida a la xasa del Señor, te recordamos con cariño e invitamos a participar de la misa que se ceñebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Marcelo José De Venezia(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/12A un año de tu partida, te extrañamos mucho, aunque estás presente en cada momento de nuestras vidas. Sabemos que Dios nos va a dar fuerza y a vos paz. Tus padres José y Gladis; hermanas Carmen y Mercedes De Venezia.


Necrológicas Anteriores