El domingo, en Tribus

Sin Ley presenta disco y filma DVD

Con casi 25 años de trayectoria independiente, la banda punk mostrará su nuevo disco de estudio, “Delirio fatal agitado”.

Sin Ley presenta disco y filma DVD

La legendaria banda de punk rock está preparando lo que será su primer DVD en vivo, dentro del marco de los festejos de sus 25 años de carrera.

Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Sin Ley presentará su nuevo disco de estudio “Delirio fatal agitado” este domingo desde las 20 en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523), donde registrará imágenes para su primer DVD en vivo. Las imágenes están siendo registradas en la gira nacional que los ha hecho recorrer todo el territorio argentino.

Las bandas invitadas serán: New Paniks (Buenos Aires), Antipolíticos, Tuhermana, Azun Tattoo, Spiderman, L’Quinta Rock y Pantera Tattoo.

Historia

Con casi 25 años de trayectoria independiente, Sin Ley presenta su nuevo disco de estudio, “Delirio fatal agitado”, producido íntegramente por su propio sello, Esele Records, en una gira nacional. El nuevo disco podrá ser adquirido en los shows de esta gira.

Sin Ley fue formada en 1988 en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Considerado como grupo de culto por sus seguidores, mantiene una sólida base de adeptos, la cual fue creciendo a través de los años. Siempre indiferente a lo establecido, su original estilo los mantiene en vigencia desde hace más de 20 años. En 1989 editaron su primera producción “Tarde para todo”, y desde entonces cuentan en su haber con 12 discos. En 2003 grabaron su primer disco en vivo, editado en 2004, “Avivate”. Éste es el último disco en vivo grabado en Cemento antes de su cierre.

Pese a la partida de su guitarrista fundador Curly Curley y al fallecimiento de Santiago Rossi, guitarrista emblemático de la escena local, en 2007 publicaron el disco “Mafísima”, luego de siete años sin presentar ningún trabajo en estudio. La salida de esta placa fue apoyada por una gira nacional, “Gira nacional Mafísima”, la cual llevó al grupo por todo el territorio argentino en 40 shows. En 2008 grabaron el segundo disco en vivo, titulado “¿Vivo?”, el cual editaron en 2009. En 2010 siguieron las presentaciones a lo largo del país y comenzó la preproducción de la futura placa, con la incorporación de Javi en guitarra y Mariano en batería.

El 2011 recibió al grupo con la llegada de Curly Curley, guitarrista y compositor, luego de haber estado fuera del país 10 años. En septiembre de 2012 editaron “Delirio fatal agitado”, decimotercera placa de la banda, y arrancaron una gira nacional presentando el nuevo disco que incluyó 25 shows en tres meses.

En 2013, el grupo llegó una vez más al Teatro de Flores con su punk rock y su sello personal para confirmar que sigue siendo uno de los grandes exponentes del género, de la mano de la actual formación: Dudu en voz, Curly Curley en guitarra y voces, Gomita en bajo y coros, Chapu en percusión, Javi en guitarra y Mariano en batería.

Rodaje federal

La legendaria banda de punk rock está preparando lo que será su primer DVD en vivo, dentro del marco de los festejos de sus 25 años de carrera. Las imágenes incluidas en este DVD serán registradas en la gira nacional que los ha hecho recorrer todo el territorio argentino. Presentará su último disco por primera vez en Chile y México.

El dato

Discografía

-Tarde para todo (1989)

-Solos y Aburridos (1990)

-¿Qué mierda festejás? (1991)

-No pasa nada (1993)

-Un Kilme resucitado (1995)

-In feliz (1997)

-A 1000 del 3000 (2000)

-Avivate “Una parte” (2004)

-Avivate “Otra parte” (2004)

-Demos incompilables (2005)

-Mafísima (2007)

-¿Vivo? (2009)

-Delirio Fatal Agitado (2012).