Convocatoria

Inscriben a profesionales en la Armada

Se encuentra abierta la inscripción al curso que brinda la formación necesaria a graduados universitarios para la incorporación a la Armada Argentina como oficial del cuerpo profesional. Las vacantes a concursar son con prioridad en el área de medicina.

También se convoca a los profesionales en administración, agrimensura, arquitectura, ciencias de la educación, gestión de la educación, educación física, enfermería profesional, historia, ingeniería civil, kinesiología/fisiatría, museología, músico con orientación en orquesta, psicología, recursos humanos, relaciones laborales, relaciones públicas, seguridad e higiene, seguridad e higiene en el trabajo, auditoría, aeronáutica, electromecánica, informática, sistemas, unidades navales.

Pueden inscribirse hasta mediados de febrero de 2014. Informes en avenida Freyre 2452, teléfono 4557578, celular (0342) 155-363421, de lunes a viernes, de 7 a 14.30 horas. E-mail: [email protected], por facebook: delegación naval santa fe. Para facilitar la inscripción sólo se exigirá la presentación de certificado analítico de estudios y constancia de título en trámite.