Hasta el año que viene

 

Leyes a mitad de camino

Después de debate en comisiones, Diputados aprobó varios proyectos que quedaron en revisión en el Senado. Recién podrán ser considerados a partir de mayo de 2014.

Leyes a mitad de camino

Premios y castigos para policías, reestructuración de juzgados y un mecanismo para el seguimiento de las necesidades de adultos mayores, en la agenda.

Foto: Archivo El Litoral

Tras la designación del padre Molina

Arancedo reclamó políticas de Estado contra la droga

  • Dijo que el sacerdote fue elegido a título personal y no en representación de la Iglesia. Y cifró sus expectativas en la manera en que se plantee el funcionamiento del organismo.

Proyecto contra la trata

Proponen castigar a clientes de prostitución

B_DSC02092.jpg

Buzón de la Vida, para recepción de denuncias anónimas sobre tráfico de drogas y trata de personas, en la Municipalidad de Avellaneda.

Foto: Archivo El Litoral

Elección sin sorpresas

La esposa de Zamora será la nueva gobernadora en Santiago del Estero

La mujer logró el triunfo por amplia mayoría. Participó de la jornada electoral y celebró el resultado, en esa provincia, el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich. El actual mandatario podría asumir como senador nacional en reemplazo de Daniel Brue.

1_CAPITANICH_SGO_89009.jpg

Festejo kirchnerista, con el jefe de Gabinete. Foto: Télam

Se espera que se declare la conciliación obligatoria

Correo: el paro afecta a 10 millones de envíos

  • Sólo en Santa Fe, 70.000 boletas de servicios públicos se mueven con carteros, a los que el gobierno nacional les paga $ 4,50 por cada hora de extensión a la jornada.