Ayer en la biblioteca Guzmán Silva

La nueva ciudad de Rincón ya integró su Concejo Municipal

En la sesión preparatoria, los seis concejales que integran el cuerpo tomaron posesión de las bancas. El próximo martes, se producirá el traspaso de mando al primer intendente electo Carlos Sánchez.

La nueva ciudad de Rincón ya integró su Concejo Municipal

Los ediles del paraíso. Cada concejal por el tiempo de mandato que le corresponde deberá defender sus proyectos, pero sobre todo, los intereses de la ciudad.

Foto: Flavio Raina

Actitud Solidaria pide la colaboración de todos

Lanzan una campaña para que gente de la calle celebre Navidad

El objetivo de la agrupación integrada por jóvenes voluntarios es que las 57 personas que viven a la intemperie en la ciudad celebren la fiesta. Solicitan productos dulces para armar cajas y también cartas con mensajes afectuosos y dibujos.

A_MEE.jpg

Navidando. En el marco de las fiestas, Actitud Solidaria diseñó una campaña -denominada Navidando- que busca que las personas en situación de calle pasen una noche diferente el 24 de diciembre. Foto: Archivo El Litoral

La muerte de Serena: un quiebre colectivo ante la inseguridad

Temor en los clubes náuticos por los reiterados tiroteos desde Alto Verde

En el Yacht Club, Azopardo y Marinas admiten que se escuchan disparos casi a diario. Adultos y niños que practican canotaje y vela son los más expuestos a agresiones. Por otro lado, piden no estigmatizar socialmente al distrito costero.

a_DSC_5237.jpg

Kayakistas en riesgo. La indescriptible sensación de libertad y bienestar que se siente al remar por la costa se ve asediada por agresiones de algunos individuos de Alto Verde. Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

para mascotas

Castraciones gratuitas