Todavía falta una rueda pero será muy difícil dar vuelta la historia

Unión está transitando la “temporada perdida”

El mismo Facundo Sava reconoció que para tener posibilidades de ascenso, habrá que hacer una campaña como la de Banfield o Defensa y Justicia. Hoy la realidad es clara: ¿cómo?, ¿con qué?, ¿con quiénes?.

Unión está transitando la “temporada perdida”

Un dolor de cabeza continuo

Es para lamentar con las dos manos

Unión despidió este 2013 con una pálida imagen que se pareció más a la que mostró en el primer semestre, cuando perdió la categoría con una pésima campaña, que a la que tuvo en algunos pasajes de este torneo de ascenso. Le falta mucho para poder pelear arriba en la tabla.

Foto: Matías Nápoli

Bajo la lupa

Castro (4): Es verdad que a Unión le llegan mucho y que el arquero no fue culpable directo en ninguno de los cuatro goles, pero fueron cuatro, más un tiro en el travesaño en el cual ya no podía hacer nada por evitar otra-...

Sava aclaró que no renunció y que hará modificaciones para la segunda rueda...

“Pienso en algún cambio en el sistema táctico”

El director técnico de Unión reconoció ser parte responsable de la mala campaña, pero afirmó que tiene el aval de los dirigentes y sus jugadores para revertir la historia desde el 2 de enero.

“Pienso en algún cambio en el sistema táctico”

Sava y el referente ausente

Zapata está lejos de lo que se espera... Sin dudas que su edad y las numerosas lesiones le han jugado en contra en este semestre. Y también es cierto que por las propias declaraciones de sus compañeros y del técnico, lo necesitan dentro de la cancha para administrar los tiempos del partido. Pero el Víctor Zapata que estuvo ayer en Peña y Arenales no está en las condiciones óptimas que exige este tipo de torneos.

Foto: Matías Nápoli

Sciacqua metió un cambio más

Falta gol y entra Gandín

Colón tendría cuatro modificaciones cuando mañana se enfrente a Olimpo en el Carminatti, en una verdadera final anticipada pensando en los promedios.

A_ALL BOYS VS COLON (22).jpg

El último sobreviviente

De los nombres “pesados” que tenía el bloque de ataque del plantel sabalero es el único que queda en pie, porque “Tito” Ramírez rescindió el contrato y porque Luciano Leguiozamón vive lesionado (otro que rescindiría). El técnico se la juega poniendo al “Chipi” Darío Gandín en el Carminatti.

Foto: El Litoral

El cierre de un buen año...

Atlético empató con Arsenal

En un atractivo partido, con un tiempo de dominio para cada uno y situaciones de gol a granel, no pudieron sacarse ventaja. Albertengo abrió la cuenta para los rafaelinos y Echeverría lo emparejó para la visita.

1_11.jpg

Lucas Albertengo. El chico surgido de las canteras del club marcó el tanto de la “Crema” y fue el jugador más regular del equipo de Burruchaga. Foto: M&G Fotografías

Bajo la lupa

Conde (5).- Ni se despeinó en el primer tiempo, pero en el complemento tuvo que trabajar a destajo con algunas intervenciones notables, pero también con un par de errores considerables. Uno de ellos le dejó el empate servido a-...

Argentinos está más complicado...

Ganó Central y Caruso dijo adiós

  • El “Canalla” superó de visitante al “Bicho” gracias a los tantos de Abreu, de penal, y Acuña. Boyero había marcado el empate transitorio para un equipo que está en zona de descenso. Finalizado el encuentro, el DT Caruso Lombardi presentó la renuncia.
A_DYN18.jpg

Realidades opuestas. Argentinos está en descenso directo y ahora sin técnico; Central sumó puntos importantes y se aleja de la zona roja con una buena campaña.Foto: DyN

Goles y asistencias en Europa

Más buenas noticias para Sabella

El “Pipita” Higuaín brilló en el 3-3 del Nápoli, mientras que Lavezzi marcó para el París Saint Germain y el “Kun” Agüero volvió a gritar con la camiseta del Manchester City.

Venció a Patronato y está en zona de ascenso

Independiente lo definió con un golazo

El “Rojo” festejó en Paraná con un tanto espectacular de Marcelo Vidal en el último partido del año y quedó en el ansiado tercer lugar de la tabla. Sólo lo podrá superar Crucero del Norte si hoy le gana a Independiente Rivadavia.

A_FESTEJO_INDEPENDIENTE1_60813.jpg

Para gritarlo así. Vidal convirtió un verdadero golazo, muy similar al que le hizo Chilavert a Burgos, pateando un tiro libre desde atrás de la mitad de la cancha y colgando al arquero. Gracias a esa maravilla, ganó Independiente en Paraná. Foto: Télam

Tras obtener el ascenso a Primera

Cosmos FC festejó en familia

Fue en San Martín de Monte Vera, donde los planteles de primera y reserva celebraron sus logros deportivos.

4_DSC_0020.jpg

11 / Todos juntos. El plantel que consiguió el logro deportivo del 2013.

Ángel Di María y su apuesta para el Mundial

“Queremos el tercero, pasaron muchos años desde el último”

Ángel Di María, internacional argentino del Real Madrid, mostró la mentalidad con la que acudirá a Brasil la “albiceleste” y aseguró que desean conquistar su tercer Mundial porque “pasaron muchos-...

Habrá definición foránea

Holanda prevaleció en los penales

Tras igualar el tiempo reglamentario, las europeas marginaron a Las Leonas de la final.

X_LAS_LEONAS_VS_HOLANDA3_80738.jpg

De alto vuelo. Argentinas y holandesas protagonizaron un partido fiel a sus antecedentes. Foto: Agencia Télam

Ecos de la victoria de Unión

“Estamos fortalecidos de local”

  • Lo dijo Juan Manuel Gandoy, el conductor del primer equipo tatengue. Alejandro Reinick elogió el trabajo defensivo del equipo rojiblanco.
“Estamos fortalecidos de local”

Juan Manuel Gandoy, de Unión, traslada el balón ante la presencia de Nicolás Copello, de Oberá Tennis Club.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Tercera etapa del Circuito Mundial

Argentina se luce en el tributo a Madiba

Prevaleció en su grupo clasificatorio y hoy venció a Francia. En semifinales, al cierre de esta edición, se medía con Sudáfrica.

Argentina se luce en el tributo a Madiba

Juntos por Nelson Mandela. Los 16 seleccionados participantes, en el emotivo homenaje concretado al querido líder sudafricano, en un momento central de la jornada de ayer. Foto: Gentileza IRB

Festejó en Palermo y sumó su primera Triple Corona

A La Dolfina no le falta nada

B_FINAL LA DOLFINA - ALEGRIA 2013.jpg

El mejor polo del mundo, en su máxima expresión: la final del Abierto en el Campo Argentino. Foto: Gentileza AAP

Culminó el certamen de selecciones

Córdoba, en el sitial adecuado

  • Batió categóricamente a Cuyo y permanecerá en la zona Campeonato. Alto Valle superó a Mar del Plata como visitante y alcanzó el mismo objetivo.
Córdoba, en el sitial adecuado

Los Dogos refrendaron su condición de protagonistas en la competición organizada por la UAR. Tras la decepción de no haber podido defender el título nacional que ostentaban, concretaron un irreprochable paso por la segunda fase del certamen. Foto: Luis Cetraro