Lo confirmó la UAR

Hourcade continuará en Los Pumas hasta 2015

De la Redacción de El Litoral

Prensa UAR

La Gerencia de Rugby de la UAR confirmó anoche la continuidad del Daniel Hourcade como head coach de Los Pumas hasta la Rugby World Cup 2015 que se disputará en Inglaterra.

De este modo, el entrenador tucumano se mantendrá en la función asumida recientemente en reemplazo de Santiago Phelan, acompañado por los rosarinos Raúl Pérez y Pablo Bouza; el entrerriano Emiliano Bergamaschi y el porteño Germán Fernández, quienes completan el staff nacional, junto a otro tucumano: José Santamarina, en la función de Manager Deportivo.

Por su parte, el paranaense Martín Gaitán y el citado Pérez estarán al frente de Pampas XV para la Vodacom 2014; mientras que Bernardo Urdaneta será responsable de los Jaguares junto a un coach a designarse.

Por último, el cordobés Rodolfo Ambrosio y el bonaerense Nicolás Fernández Lobbe serán los entrenadores de los Seleccionados Argentinos de Menores de 20, 19 y 18 años.

Cabe agregar que Gaitán y el marplatense Mauricio Reggiardo estarán abocados a funciones relacionadas con el Coaching de Alto Rendimiento y Desarrollo.

En lo que respecta al Seven , Santiago Gómez Cora continuará como had coach, acompañado por Marcos Caldo como manager; mientras que los entrenadores son Leonardo Gravano, Nahuel García y Andrés Romagnoli.

Finalmente, el misionero Miguel Seró continuará siendo head coach del Seleccionado Argentino Femenino.