Cine en TV

Vuelo nocturno

A las 22, por Studio Universal

Lisa odia volar, pero su terror se acrecentará cuando su compañero de asiento le revele la razón por la cual está a bordo: asesinar a un alto funcionario. Lisa es la clave para el éxito del plan. De Wes Craven, con Rachel McAdams, Cillian Murphy y Brian Cox.

Gladiador

A las 22, por FX

El general Máximo es el hombre de confianza del emperador Marco Aurelio. Pero su reinado acabará cuando su hijo Cómodo lo mate para subir al trono. Considerando que Máximo es una amenaza para él, hará todo por acabarlo. De Ridley Scott, con Rusell Crowe y Joaquin Phoenix.

El diablo viste a la moda

A las 22.55, por Fox

En el mundo de la moda, Miranda Priestly es una de las mujeres más exitosas. Millones de lectoras siguen sus recomendaciones, sus empleados la adoran, los diseñadores le temen. Todos la veneran menos Andrea. De David Frankel, con Meryl Streep, Anne Hathaway y Stanley Tucci.

Teleguía

Líbero

A las 19.30, por TyC Sports

Martín Souto y Ariel Rodríguez conducen el programa que comparte el lenguaje futbolístico del público, con informes, declaraciones de los protagonistas, el show de los DTs, el seguimiento de los argentinos en el exterior y los rankings Rústico y Lírico.

Volver al futuro

A las 22, por Volver

El programa presentará cada semana a las bandas nacionales encargadas de revivir y homenajear la música de míticos artistas de renombre internacional como The Beatles, Pink Floyd y Queen.

Los anillos de Newton

A las 23.30, por Canal 7

Cuenta las historias que vive un psicólogo, apodado Capuchino, que perdió su matrícula y tiene que trabajar como remisero para sobrevivir. Capuchino maneja su remís como un consultorio sobre ruedas. De Rolando Pardo, con Marcelo Cioffi y Cecilia Sutti.