Edición del Jueves 12 de diciembre de 2013

Edición completa del día

Por el derecho a la radicación - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

MUESTRA

Por el derecho a la radicación

4_183_1647.jpg

El propósito es difundir resultados del trabajo participativo de vecinos, organizaciones y técnicos durante tres años, a través de paneles informativos, fotografías, planos, bocetos, relevamientos e información audiovisual. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

Vecinos de Playa Norte, Bajo Judiciales, General Paz al 8000 y Los Quinchitos, junto a las organizaciones Tramas, MOI, Canoa, Centro de Salud Setúbal y Manzanas Solidarias invitan a instituciones, a los santafesinos en general y, en particular, a funcionarios relacionados con la problemática urbana y sus políticas a la muestra del anteproyecto de urbanización de dichos barrios: “La lucha por el derecho a la radicación, desde los procesos de producción social del hábitat”.

El propósito de esta primera muestra es difundir y poner a consideración resultados del trabajo participativo de vecinos, organizaciones y técnicos durante tres años, a través de paneles informativos, fotografías, planos, bocetos, relevamientos e información audiovisual.

Se podrá conocer de este modo la historia, el presente, las dificultades y, especialmente, las potencialidades expresadas en esta propuesta construida de la mano de los derechos que otorga el hecho de haber sido parte activa en la construcción colectiva de la ciudad durante más de tres décadas. “Una propuesta donde el ser humano prima por sobre intereses inmobiliarios y proyectos urbanísticos expulsores”, consignaron los organizadores.

La exposición y encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 19 en la Cooperativa Setúbal, 12 de Infantería y General Paz.



Imprimir:
Imprimir
Jueves 12 de diciembre de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores