Plan Mi Tierra, Mi Casa

Sortean más terrenos del Programa Procrear

 

El próximo lunes 16 se realizará el sorteo público de los 100 terrenos municipales del Plan Mi Tierra, Mi Casa, destinados a beneficiarios del Programa Procrear. Será a las 8 en la sede de Lotería de la Provincia -1a. Junta 2724- e involucrará a 465 familias que se anotaron para la compra de una parcela que les permitirá construir su vivienda propia.

El sorteo tendrá dos instancias: primero se dará a conocer el orden de prelación de los inscriptos y, luego, el orden de adjudicación de los terrenos. Quienes se anotaron, pueden consultar el número que les fue asignado para participar del sorteo ingresando al sitio web www.santafeciudad.gov.ar/terrenos.

La medida aproximada de cada lote es de 10 por 20 metros y están entre las calles Callejón Funes al norte, Callejón Aguirre al sur, Alvear al oeste y Necochea al este.

Los resultados definitivos del sorteo se conocerán el 18 de diciembre a través de la página web que dispone el municipio. En ese sentido, los primeros cien seleccionados deberán presentarse acompañados de su DNI en las oficinas la Agencia Santa Fe Hábitat, ubicadas en el primer piso de la terminal de ómnibus, sita en Belgrano 2910, los días jueves 19, viernes 20, lunes 23, jueves 26 y viernes 27 en el horario de 9 a 16, con el fin de iniciar el trámite de adjudicación. En caso de no presentarse en dicho período, se convocará a los subsiguientes preseleccionados como lo indica el orden de prelación.

Para más información, los interesados pueden consultar el sitio web www.santafeciudad.gov.ar/terrenos o escribir al correo electrónico [email protected].