Cuatro flamantes funcionarios en santa fe

Asumieron las autoridades municipales

A_ASUNCION1.jpg

Acto. Esta mañana, los nuevos funcionarios tomaron posesión de sus cargos en la Municipalidad.

Foto: Gentileza Municipalidad

 

Esta mañana, el intendente José Corral le tomó juramento a las nuevas secretarias de Gobierno y de Salud, y a los subsecretarios de Legal y Técnica y de Acción Social, en la Sala de Reuniones de la Intendencia.

Las nuevas autoridades son: María Martín, en reemplazo de Adriana Molina, que dejó su cargo para asumir como concejala y María Natalia Zehnder, secretaria de Salud que reemplaza a Mario Drisun, actual ministro de Salud de la provincia.

Asimismo, tomaron posesión de sus cargos los subsecretarios de Legal y Técnica, Federico Sedlacek -reemplaza a María Martín-; y de Acción Social, Hugo Marchetti -en reemplazo del ahora concejal Mariano Cejas.

María Martín ya se encontraba trabajando en el municipio como subsecretaria de Legal y Técnica, desde que Corral asumió con intendente. Tiene 31 años y es abogada, especializada en Derecho Administrativo. El cargo que tenía en Legal y Técnica del municipio ahora es ocupado por Federico Sedlacek, otro abogado joven que trabaja como director de esa oficina.

Por su parte, la licenciada en Psicología Natalia Zehnder se desempeña desde 2012 en la provincia como coordinadora de Salud de la Región Santa Fe.

Sobre el nuevo subsecretario de Acción Social, Hugo Marchetti, Corral refirió que era el coordinador del Distrito La Costa y que entre 2007 y 2009 fue director ejecutivo del Programa de Mejoramiento de la Función Pública. Con 43 años, tiene estudios avanzados de Contador Público Nacional.