Se realiza un relevamiento para definir la ayuda económica

Más de 50 comercios sufrieron daños y robos por los saqueos en la ciudad

  • La cifra fue confirmada por el intendente José Corral. El gobierno provincial se comprometió a asistir a los comerciantes afectados, que reclaman una compensación indemnizatoria por las consecuencias del conflicto policial.
A_MG_IMG_5231.jpg

Tapialado. En la sucursal de El Túnel que fue saqueada, en Zavalla y General López, levantaron paredes de ladrillo donde antes estaban los vidrios. Foto: MAURICIO GARÍN

Por segundo año consecutivo en la ciudad

Las compras navideñas tendrán premio

Para favorecer el comercio local, la Municipalidad y el Centro Comercial lanzaron una campaña de promociones y descuentos. Desde el lunes, las compras se podrán financiar en 12 cuotas con tarjeta.

IMG_0013.jpg

Recorrer la ciudad, aprovechar las bondades gastronómicas y hacer compras es la propuesta que impulsa la Municipalidad y el sector comercial.

Foto: Archivo El Litoral

Plan Mi Tierra, Mi Casa

Sortean más terrenos del Programa Procrear

Correo Argentino retomó sus tareas

Llevará un mes repartir 1,2 millones de cartas

Tras dos semanas de conflicto, el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria. Priorizarán la distribución de las boletas de servicios y de pasaportes.

a_gd_IMG_1950.jpg

Retoman la distribución. Por el paro, en las últimas dos semanas se acumularon 1,2 millones de correspondencias en la ciudad.

Foto: guillermo disalvatore

Murieron en hechos de inseguridad

El Árbol de la Memoria ya recuerda a 40 víctimas

b_gd_IMG_1826.jpg

En la Municipalidad. El Árbol que recuerda a las víctimas de la inseguridad fue dejado esta mañana por familiares en el hall del municipio. Foto: guillermo disalvatore

Hoy se presentó la 4º Campaña del Juguete Público Hospitalario

Por muchos juguetes que ayuden a sanar

Con lo recaudado por la venta de bonos solidarios en jugueterías, se compraron juguetes infantiles que irán a tres hospitales públicos.

1_JUGUETES HOSPITALARIOS.jpg

Solidaridad. Los juguetes adquiridos se destinarán a tres hospitales públicos de la ciudad. Foto: Gentileza Prensa Ministerio de Salud

Espacio recuperado

Coronel Dorrego estrenó su plaza

B_PLAZA.jpg

Esfuerzo propio. Un grupo de jóvenes del barrio construyó los juegos del espacio verde recuperado que se inauguró ayer. Foto: Gentileza Municipalidad

Cuatro flamantes funcionarios en santa fe

Asumieron las autoridades municipales

A_ASUNCION1.jpg

Acto. Esta mañana, los nuevos funcionarios tomaron posesión de sus cargos en la Municipalidad.

Foto: Gentileza Municipalidad