Nueva conducción

Asumió Ariel Bonadeo en la comuna de Arroyo Aguiar

El acto de traspaso de autoridades se llevó a cabo frente a la Biblioteca Pública de la localidad. De esta forma el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), comandará los destinos de la localidad luego de 10 años de administración justicialista.

A_ARIEL BONADEO.jpg

Anhelo. “Se renuevan las esperanzas de construir un lugar mejor”, aseguró el flamante jefe comunal, Ariel Bonadeo.

Foto: César Benítez

 

César Benítez

[email protected]

El martes por la tarde y frente a la Biblioteca Pública de Arroyo Aguiar se concretó el acto de traspaso de autoridades en la comuna a la que accederá después de 10 años del justicialismo, el candidato que propuso el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), CPN Ariel Bonadeo, quien con 29 años ejercerá ahora los destinos de esta localidad.

Al acto concurrió numeroso público no sólo de la localidad sino también de Constituyentes y San Pedro Sur que conforman el distrito, así como también representantes de instituciones y docentes. También asistieron el diputado nacional Antonio Riestra, la reelecta presidenta comunal de Nelson, María Cecilia Ayala y el nuevo jefe comunal de Candioti, Martín Yennerich, entre otros.

Tras el protocolo correspondiente a las asunciones hablaron los jefes comunales salientes y entrantes, Ives Cadenazzi y Ariel Bonadeo. El primero agradeció el apoyo que tuvo en esta década de parte de las instituciones del pueblo como así también de los empleados comunales; además de destacar que contó con el apoyo familiar.

Por su parte Bonadeo habló de cumplir un “pacto social” con los habitantes del pueblo y los animó “a correrse del paradigma del tiempo y comprometerse para resolver entre todos una nueva etapa que se avecina. Asumimos con las ansias y el compromiso de comenzar una nueva etapa trabajando junto a la comunidad para transformar el distrito”.

Destacó que en esta nueva etapa de gestión, el rol del vecino va a ser muy importante y “sobre todas las cosas muy valorada, ya que marca un hito muy importante en nuestras vidas”, señaló.

Seguidamente, se entregaron diplomas y dio a conocer el nombre de sus colaboradores que forman parte de su gabinete y que trabajarán ad honoren en diversas áreas para reforzar la labor comunal.