Departamento Rosario

Cuatro muertos en tres accidentes de tránsito

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de tres accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, en el departamento Rosario.

El primero de los hechos mencionados tuvo lugar en el kilómetro 275 de la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de Pueblo Esther.

En ese lugar, por motivos que aún se procuran determinar, colisionaron un camión Fiat Iveco, un Scania y un automóvil Chevrolet Corsa. A raíz del fuerte impacto, fallecieron en el lugar los dos ocupantes del auto, el conductor Damián Martín (de 25 años) y la mujer que lo acompañaba, que todavía no fue identificada.

El segundo choque, que se desencadenó anoche en la esquina de Ovidio Lagos y Esteban de Luca, dejó como saldo la muerte de un adolescente de 14 años.

En ese cruce, aproximadamente a las 21.30, impactaron un ómnibus de la empresa Interbus (línea Rosario - Acebal, interno Nº 8), conducido por Norberto Krizsan de 55 años, y una Motomel de 150 centímetros cúbicos guiada por Juan Gómez (de 18), quien llevaba como acompañante al mencionado menor, que dejó de existir cuando era asistido en el Hospital de Niños rosarino.

Finalmente, un peatón de 25 años murió esta madrugada luego de ser arrollado por un vehículo que desapareció de la escena.