Córdoba

Detenidos con cocaína

Télam

Cinco personas fueron detenidas en la provincia de Córdoba acusadas de integrar una banda dedicada a la comercialización de cocaína, informaron hoy fuentes de la Policía Federal Argentina (PFA). Las detenciones se registraron ayer, cuando los agentes federales realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Igualdad 3168, en el barrio Alto Alberdi de la capital provincial, donde también incautaron unos 15 kilogramos de cocaína, distribuidos en cinco bolsas de nylon transparente.

También fueron incautados otros cinco envoltorios de nylon con la misma droga, un revólver Magnum calibre 3,57, diez celulares y chips para intercambiar las líneas, una balanza electrónica, un auto Peugeot 308, un vehículo Fiat Punto, 5.800 pesos en billetes de baja denominación y documentación útil para la causa.

Según dijeron los voceros, la investigación que desembocó en los procedimientos se extendió en los últimos dos meses y estuvo a cargo de efectivos de la Sección Federal de Inteligencia de Drogas y Crimen Organizado de la PFA.