Sólo lectores

Queremos ser una Nación

PABLO

“La Policía autoacuartelada y los ciudadanos a merced de los delincuentes. Lucha de clases, pobres contra pobres. Los argentinos nos tenemos que dar un debate profundo y franco de la sociedad que queremos y cómo queremos vivir y criar a nuestros hijos. Basta de mirar al costado y no hacer nada. Que Dios ilumine la decisión de la clase dirigente para poder llegar al diálogo que todos pedimos. ¡Queremos ser Nación!”.

30 años de democracia

ERNESTO

“No hay nada para festejar, al contrario. Tendrían que estar de luto. Estos gobiernos donde los funcionarios se enriquecen, viven en Puerto Madero y el pueblo azotado por la inflación vive privaciones, donde hay hambre y miseria a pasto, no hay mucho para festejar. Menos cuando oportunistas presentan proyectos para darse pensiones vitalicias o se aumentan los sueldos”.

Pago de elecciones

NANCI

“Fui subdelegada de la escuela Nº 419 de la ciudad de Tostado, lugar donde trabajo, en las elecciones del 11 de agosto y del 27 de octubre. Todavía no hemos recibido el pago correspondiente. Quisiera saber para cuándo el gobierno piensa efectuar el depósito. Cabe aclarar los presidentes de mesa y ayudantes de las mismas ya cobraron la de agosto y comienzan a cobrar la de octubre. A ellos les paga la Nación, a los delegados la provincia”.

Un desastre

RAMÓN CASTRO

“Pienso que con un acto sencillo era suficiente para festejar los 30 años de democracia. Es inadecuado gastar tanta felicidad y dinero cuando provincias argentinas lloran por los desastres producidos desde el domingo 8. Si en mi familia hay alguien de duelo, yo no voy a festejar mi cumpleaños. También quiero expresar mi repudio por los pescadores, hay gente que ha sido saqueada y, encima, no puede volver a sus hogares porque viven en Rincón. Hoy en la cola que no se movía para nada vi a una señora llorar. Bajé del auto y le pregunté si estaba descompuesta y me contó que había sido saqueada ‘y ahora esto, no puedo llegar a mi casa’. Un verdadero desastre”.

¡Atención!, árbol en riesgo

MARÍA DEL LUJÁN

“Por favor, nuevamente reclamo a la Municipalidad de Santa Fe que tome las medidas necesarias para extraer un árbol que se encuentra en los canteros de bulevar Pellegrini 3300, casi esquina Saavedra. Peligra caerse, cada vez está más inclinado, es un árbol inmenso y muy viejo. Además hay varios árboles que ya están secos, convendría reponerlos, ya que todos los adelantos son para bulevar Gálvez. Bulevar Pellegrini está muy descuidado”.