/// Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Sus ánimos de conquista con respecto a esa persona que le interesa lo llevarán a lograrlo. Tener en cuenta: Hacer las cosas que necesitemos para ser felices.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una esperanzada situación lo hará sentir que puede recuperar sus sentimientos hacia su pareja. A veces llegar al límite nos ayuda a reestablecernos afectivamente. Tener en cuenta: permitirnos equivocarnos alguna vez.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una inquietante situación con una persona de su entorno lo mantendrá en alerta. Trate de minimizar y de no darle importancia a las cosas que no la tienen. Tener en cuenta: no complicarnos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Su relación de pareja mejora. En la jornada trate de manifestar sus sentimientos y de hacer placentera la relación. Armonía. Una interesante invitación llega de la mano de un amigo, acepte. Tener en cuenta: darse cuenta que podemos ser felices.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Especial sensación de alegría logrará sentir a través de sus afectos. Su relación de pareja crecerá si mantiene su buena predisposición. Hay un proyecto a nivel laboral que puede darse tal como usted planea. Tener en cuenta: buscar las oportunidades.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Estará ocupado de ciertas cuestiones que competen a lo familiar. Una entretenida invitación llega a usted, es una buena oportunidad para ampliar su espectro social. Tener en cuenta: abrir las puertas al resto del mundo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá que puede manejar emocionalmente una situación afectiva de la que no puede prescindir. Revea la misma y no niegue las complicaciones que le implican. Tener en cuenta: el amor debe ser una solución y no un problema.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Verá que logra solucionar una cuestión que lo aquejaba en el plano familiar. A veces nos cuesta separar las emociones que sentimos frente a los problemas. Tener en cuenta: racionalizar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Ocurrencia que le dará una posibilidad de dar un nuevo paso en el área de sus actividades. Iluminación y rapidez. Tener en cuenta: a veces necesitamos estar solos y no quiere decir dejar de querer.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se preguntará si puede solucionar un inconveniente que tiene de larga data en el plano afectivo. El punto es sincerarse y sentir que podrá ser comprendido. Tranquilidad. Tener en cuenta: ser el que se es.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Dirá algo que la persona que comparte la vida junto a usted sentirá una inmensa alegría. Debería mantener su posición y no arrepentirse ni temer por lo que siente. Tener en cuenta: el amor libera y nos acerca a la plenitud total.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Almacena ideas que desearía que se concreten en el área de sus actividades. Trate de sentarse a planificar y a plasmar sus inquietudes. Tener en cuenta: creer en lo que añoramos.