Falta remodelar una escalera y una habitación

Santa Fe aún no abrió la casa de amparo para víctimas de violencia

  • Desde la Dirección Provincial de Políticas de Género estimaban inaugurar el refugio para mujeres víctimas de violencia a fines de 2013. Todavía restan por lo menos seis meses de obra.
a_mg.jpg

A simple vista, el inmueble está en el mismo estado que en junio: en el frente se ven malezas, las ventanas tienen vidrios rotos. La obra en sí está a cargo de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai). Foto: mauricio garin

La URI brindó recomendaciones

Motochorros: qué hacer para no ser un blanco fácil

  • Los arrebatos callejeros de carteras y mochilas son un riesgo constante y hay casos en casi todos los barrios. Desde la Unidad Regional I de Policía dieron una serie de consejos sobre cómo evitar a quienes pasan buena parte del día arriba de una moto con fines delictivos.
a_mg_IMG_5669.jpg

El robo de bolsos y carteras es un delito que puede prevenirse fácilmente cuando se quita la oportunidad al ladrón. Caminar atento y llevar con uno lo justo y necesario son las principales recomendaciones. Foto: Mauricio Garín

Balance positivo

Cierre de año exitoso para Acipav

  • La Asociación Comerciantes y Amigos de Av. López y Planes culmina 2013 celebrando el logro de numerosos proyectos y acciones comerciales.
a_gd_IMG_5630.jpg

Como ya es costumbre se festejó este año en la Av. López y Planes, el Bicentenario de la Creación del Himno Nacional.

Foto: Archivo El Litoral

Pozo millonario en el Quini 6 Ablación