Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/12/2013 Necrológicas

Participaciones



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13, a los 62 años, c.a.s.r.y b.p. Esposo: Carlos; hijos: Jose y Carlos; madre: Lilian; hermana: Liliana; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13 Graziela Gabacio de Allevi y Flia., participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a la familia en el dolor.



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Sus tíos Edith Marconetti y Rubén Vicario Correa participan con inmenso dolor el fallecimiento, acompañan a su familia con oraciones y ruegan al Altísimo por su eterno descanso.



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Sus tíos y primos: Olga María Garello de Allevi, Miguel Ángel Allevi, Herminia y Miguel Ángel, Adriana y Jorge elevan una oración por su fallecimiento.



ARNULPHI, PATRICIA ESTELA DE OLAZABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Acompañamos a sus familiares con profundo dolor. Alberto Vicario Correa, María Patricia Fosco, María Victoria Vicario Correa, Javier Suarez, Matías Vicario Correa y Débora Gambaudo.



BLANC, BRUNILDA APOLINARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Lilian, María Alejandra y Julio; sobrinos políticos: Raúl y Noemí; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BLANC, BRUNILDA APOLINARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13. Mi querida Tota, con mucho amor y cariño siempre estarás presente, una oración en tu memoria Elisa Waisman de Fuhrken.



SUBOF. PPAL. CABROL, FIDEL BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Fernández; hijos: Fidel y Darío; hijas políticas: Silvia y Estela; nietos: Gabriel, Paola, Rocío y Nicolás; hermanos: Luis y Mirta; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 18.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUBOF. PPAL. CABROL, FIDEL BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía Servicios Sociales S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados hoy a las 18.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUBOF. PPAL. CABROL, FIDEL BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Comisión directiva del Club Unión y Progreso participa con pesar el fallecimiento del papá de su presidente Lito Cabrol y acompaña a la familia en este dificil momento.



SUBOF. PPAL. CABROL, FIDEL BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Club Social y Deportivo Don Yaco participa el fallecimiento del papá de Lito, uno de sus asociados, acompañando a su familia en este difícil momento.



CARUSO, ROSA ELIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13. Hijos: Fernando Rubén y Marcelo Reynaldo; hija política: Viviana Andretta de Nogueira; nietos: Iván y María Paula; hermana: Lucía Caruso y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13.. El grupo de Norma: Nora, Angelita, Mabel, Beatríz, Silvia, Patricia, Laura y Adriana participan el fallecimiento de Yani y acompañan espiritualmente a Eva, con el cariño de siempre.



ESTEQUETTE, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Leguizamon; hijos: Mario y Darío; hijas políticas: Alicia y Nanci; nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. comunal de Monte Vera. Cochería Española SRL.



GARCIA, HEBE ZULEMA HIRSCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 12/12/13. Julieta Aldao de Gimenez Melo, Jorgelina Gimenez Melo, María Laura Gimenez Melo, Pablo Gimenez Melo y Marisa Salles e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARCIA, HEBE ZULEMA HIRSCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/13. Coplasan SA participa el fallecimiento de la hermana del querido Jorge y acompaña a su familia en este duro momento.



GARCIA, HEBE ZULEMA HIRSCH VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/13. Myriam y Antonio De Petre, Chichí y Domingo Spagni, y Ana María Bailat participan el fallecimiento de su muy querida amiga.



GARCIA, HEBE ZULEMA HIRSCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/13. Profesora y compañeras del coro de Proyecto 3 participan con profundo dolor el fallecimento de su querida Hebe y piden una oración en su memoria.



GIMENEZ, LYDIA EICCHORST VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Juan y Elida Gimenez; hjos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LA ORDEN, ANDRÉS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13, a los 24 años. Hija: Narela; padre: José Santiago La Orden; hermanos: Angélica, Agostina, María José y Esteban; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



MARTÍNEZ, ÁNGELA TROVATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Isaac Rubinzal y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. José Manuel Benvenutti, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.



MARTÍNEZ, ÁNGELA TROVATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Rubinzal Culzoni Editores participa con pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. José Manuel Benvenutti, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Compañeros de la promoción peritos mercantiles 1959, de la Escuela de Comercio, participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Siempre estarás presente en nosotros.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Gracias Flaco por todo lo que hiciste por nuestra querida facultad. Te despide con dolor tu amigo Juanchi Mercier.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. La comisión directiva y cuerpo de delegados APUL expresan su pesar por el fallecimiento del compañero, quien dejara bien marcado su paso en la conducción de esta asociación. Al pedir resignacion a sus familiares, ante lo inevitable, elevan su invocación por su eterno descanso.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Los integrantes de la Cátedra de Concursos y Quiebras de la Facultad de Ciiencias Económicas ruegan una oración en su memoria.



POPOWICZ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa, Miguel, Daniela, Georgina, Carlos, María, Rocío, Pedro, Juan Pablo, Jesús, David y Juan Manuel; hijos políticos; nietos; hermano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PORCO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/12/13. Eduardo Musuruana y Alicia Marchese participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano político y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Rafaela.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Dolly Tulian de Balestrino participa con hondo pesar el fallecimiento de su distinguido amigo Ernesto y acompaña, afectuosamente, a la querida Laila en esta triste circunstancia, haciendo extensivas sus condolencias, a los demás familiares.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Dr. Rubén Fernández participa con pesar el fallecimiento de su amigo y colega haciendo llegar sus condolencias a su señora e hijo y a su hermano Dr. José Serruya.



ZANELLI, VÍCTOR HUGO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13 a los 88 años. Hijos: Amalia Elisa, María Nieves, Luis Ernesto, Fernando Víctor, Cecilia Inés y Esteban Alberto; hijos políticos: Hugo Rolandi, Alejandro Balboni, Adriana Maceda, Patricia Arpesella y Daniel González; nietos: Sebastián, Nicolás, Constanza, Gaspar, Mariano, Mauricio, Flavio, Guido, Florencia, Tatiana, Agustina, Dafne, Santiago, Pablo, Andrés y Mateo; bisnietos: Francisco, Fausto, Joaquín, Bautista, Paulina, Máximo, Bruno, Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



Chesira Salamón de Carnevale(q.e.p.d.)Falleció el 15/11/13, a los 83 añosMami..., hoy se cumple un mes de tu sorprendente partida. Quedaste sola muy joven y luchaste para criar a tus hijos, gracias por tus enseñanzas. Buena esposa, madre, abuela y bisabuela, ojalá heredemos tu bondad y sabiduría. Sabemos que estás descansando y desde arriba nos cuidás y guiás. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en tan difícil momento. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto y familiares, invitamos a la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 20, en la capilla Santa Rosa de Lima (Recreo Sur).



Raúl D�AlessandroFalleció 15/12/09Papá ya pasaron cuatro años de tu partida pero sabemos que �nunca muere el que es recordado�. Estás en nuestros corazones siempre presente, guiándonos por los caminos en los que vos fuiste dejando tu huella de honestidad y amor. Te extrañamos mucho! Romina y Nicolás. Misa mañana, a las 19, en Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



María Angélica Blanche(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/12Al cumplirse un año de tu fallecimiento te recordamos con profundo amor, pese al dolor de tu partida. Sobrinos: Rubén, Rosa, José Luis, Guadalupe, Melania, Joaquín; tu hermana Raquel y demás familiares elevamos una oración por tu descanso.



María Frene Cherry de Hadad(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/07.Marita siempre vas a ser lo más lindo que me pasó en la vida, no necesito de otra mujer, con vos me alcanza y me sobra. Hoy se cumplen 6 años de tu partida al cielo, te extraño mucho y te quiero cada día más, solamente Dios sabe lo feliz que fuí al lado tuyo y siempre le voy a agradecer que te haya puesto en mi camino. Que el Señor a traves de tí me de fuerzas para seguir adelante y que nunca me desanime. Te amo mucho. Tu esposo Toto



Pedro Cociancich(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/12Papi, ya hace un año de tu dolorosa partida. Fuiste un gringo laburador toda tu vida, pero sobre todo un hombre de bien y muy querido. Hoy, tu esposa, hija, hijo político, nietos, hermanos, cuñados, sobrinos y primos elevamos una oración por tu eterno descanso. Agradeciendo la colaboración desinteresada de la Dra.Romina Vega y la enfermera Olga Chetta durante la enfermedad de mi padre.

Participaciones



FLORES, ADELA MARÍA PAULINA COPPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/13. Hija: Silvia Cecilia Flores; hijo político: Luis Ramón Trangoni; nietos: Mauro Luis, Leandra, Lorena y Lucas Raúl Trangoni; bisnietos: Lara, Emilia, Delfina, Bianca y Chiara; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores