Coro Polifónico Gran Concierto de Navidad

Teleada Solidaria

enfoco

Grandes Miniaturas

El pijama party

01 GRANDES MINIATURAS.JPG

Agasajo de la Bolsa de Comercio

Como cada fin de año, la Bolsa de Comercio de Santa Fe realizó un agasajo en su Salón Brigadier López. Del cocktail participaron 250 personas entre las que se contaron autoridades provinciales, municipales y representantes de distintas entidades de la ciudad y la región. El acto contó con las palabras del presidente de la institución anfitriona Eduardo González Kees, del gobernador de la provincia Antonio Bonfatti, y del intendente José Corral. Fotos. Manuel Fabatía.

IMG_0292.JPG

Despedida de año

En un encuentro cálido y ameno la Asociación Amigos del Museo Etnográfico despidió un año de intensa labor. Colaboradores y personal de la institución participaron de una cena de camaradería y brindaron por un próspero 2014. Fotos. Pablo Aguirre.

IMG_1236.JPG

80 años para celebrar

En el club San Lorenzo de la ciudad de Esperanza se realizó un almuerzo y festejo por los 80 años de Clorinda Colombo. Durante la celebración se vivieron momentos de mucha emoción y alegría. En las fotos, la cumpleañera rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigas de la vida. Fotos. Carina Colombo.

SAM_0907.JPG

Los chicos nos visitan

Alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad y la región recorrieron las instalaciones de El Litoral y Cable & Diario para conocer desde adentro el funcionamiento de los medios de comunicación. Además, posaron para las cámaras de nuestra revista. Fotos. Pablo Aguirre, Guillermo Di Salvatore, Mauricio Garín y Flavio Raina.

IMG_4291.JPG

Tatú Muebles inauguró su nuevo showroom

La firma Tatú Muebles, bajo la dirección de Cristian “Tatú” González, presentó un nuevo y moderno local, ubicado en Rivadavia 2814, con lo último en equipamiento para oficinas, mobiliario comercial y publicitario, y para el hogar. La empresa es representante de la firma Archivos Activos, líder a nivel nacional en el rubro. La gran noche fue compartida con familiares y amigos. Fotos. Pablo Aguirre y gentileza Tatú Muebles.

PAF_4652.JPG

Celebración de usuarios del puerto

Se realizó el festejo de fin de año de esta tradicional entidad con la presencia de una nutrida cantidad de socios pertenecientes al área portuaria. El encuentro comenzó con las palabras del presidente de la institución, las mismas hicieron alusión al año recorrido y a futuros proyectos. Fotos. Pablo Aguirre.

en las fotos

Santa Fe se renueva

En Bulevar Pellegrini 3421 se inauguró Arte & Deco Santa Fe con la representación Covermix, líder en fabricación y comercialización de revestimientos plásticos texturados. Bajo el concepto de ‘renovar‘, la marca apuesta a que todos los edificios y casas de la ciudad puedan verse mejor, restaurados y más lindos. Hunter Douglas-Luxaflex y Antártida Bordes y Pisos Atérmicos son las otras dos marcas que la firma representa. Fotos. Pablo Aguirre.

02.JPG