Seis eran niños

Pirotecnia: nueve heridos leves

Los lesionados presentaron quemaduras menores que sólo demandaron curaciones. En los controles municipales también detectaron nueve casos de alcoholemia. De la Redacción de El Litoral

Tres ediles analizaron el período de sesiones que pasó

Concejo: una retrospectiva y la pulseada política que se viene

Hubo consensos, pero costó mucho acercar posiciones en temas polémicos como tren urbano, presupuesto y subas en tasas, relocalización de boliches y tribunal de cuentas. Ahora, con más paridad legislativa, los acuerdos serán clave.

A_FR_DSC_2289.jpg

Cerca, pero en veredas muy distintas. A la derecha, los justicialistas Martínez Kerz y Pignata. A la izquierda, el radical Ariel Rodríguez. El nuevo Concejo promete un debate más fino, casi ajedrecístico: habrá que buscar consensos.

Foto: Flavio Raina

Presentaron “Santa Fe Cómo vamos”, informe de 2012 sobre calidad de vida

En la ciudad, mejoras en educación y ciencia, bajas en empleo y seguridad

Tres mil niños están incluidos en el nivel materno: el 10% asiste a las salas municipales; y hay 4 investigadores cada mil habitantes. Pero el índice de empleo es inferior al de otros aglomerados. El número de homicidios subió un 32%.

A_GD_IMG_9103.jpg

Presentación. El informe “Santa Fe Cómo Vamos 2012” fue presentado en la Bolsa de Comercio por el intendente Corral y Hugo Pedriel, en representación de aquella entidad. Foto: Guillermo Di Salvatore

Venden almanaques y bonos para juntar fondos

Piden ayuda para ampliar el refugio de la Protectora

Este año la entidad se hizo cargo de 350 perros del albergue La Mary, tras el fallecimiento de su encargada, que se sumaron a los 850 propios. Es necesario mejorar la infraestructura.

A_ALMANAQUEPROTECTORA-8.jpg

Alusivos. Los calendarios 2014 muestran fotografías de perros de la calle, realizadas por Alejandro Bustamante.

Foto: Gentileza Sociedad Protectora

El calor no dará tregua

Fin de semana con más de 40º