Exclusivo para el mercado chino

Nuevo Citroën DS5 LS

En una glamorosa ceremonia de presentación en París, la marca hizo conocer a este producto que se caracteriza por ser una berlina elegante correspondiente al segmento C, de diseño refinado y que conjuga también el aspecto deportivo. La motorización es de 1.6 lts, con versiones de 160 CV y 200 CV de potencia.

Nuevo Citroën  DS5 LS

Las terminales en el verano

Fiat Auto en centros turísticos

La firma italiana tendrá presencia en distintos lugares de veraneo, tanto de Argentina como en Uruguay, enmarcado en la tradicional fiesta de Fiat-Chrysler en un exclusivo boliche de Punta del Este.

Fiat Auto en centros turísticos

Participación de General Motors

Programa “Nochebuena para Todos”

Se hace en toda Argentina y tiene como objetivo ayudar a que familias con pocos recursos puedan recibir alimentos o cajas navideñas. El mensaje es promover la solidaridad para con nuestros semejantes.

Programa “Nochebuena para Todos”

Centro de Experimentación de Seguridad Vial

Comparativo entre ABS y freno convencional

A raíz de la nueva legislación, este prestigioso ente realizó distintas pruebas para constatar la importancia mayúscula de por qué los vehículos deben tener Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

P6_1_SIN ABS 5.JPG

Notable diferencia. Las imágenes son elocuentes: cómo reacciona un vehículo sin ABS (sigue derecho) y con ABS (consigue desviar su rumbo) ante una maniobra brusca de frenado. Fotos: Gentileza Cesvi Argentina

para salir tranquilos en vacaciones

Documentación que debemos llevar

  • El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recordó la documentación de los vehículos y los elementos de seguridad que se deben tener en cuenta a la hora de salir a ruta. Fue durante la presentación del operativo vial “Verano 2014”.
Documentación que debemos llevar

En Brasil: autos inseguros, sin airbag ni ABS

Le pusieron “freno” a la seguridad

  • Presionado por las automotrices locales, el gobierno del país vecino postergó la obligatoriedad de frenos ABS y airbags, algo que felizmente comenzará a regir en nuestro territorio, a partir del 1º de enero de 2014.
Le pusieron “freno” a la seguridad

Un caos. El tránsito vehicular en la enorme urbe que es San Pablo es uno de los más complicados y conflictivos del mundo. Una mayor seguridad en los vehículos es imprescindible.