Liga Independiente

ATE Mutual y Asociación Tribunales se llevan todas las miradas

2_pa.jpg

Asociación Tribunales. Este plantel se enfrentará a ATE Mutual en el partido de la fecha. Si gana o empata el equipo local habrá partido definitorio con su rival de mañana. Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana se juega la última fecha del torneo de la Liga Independiente de Fútbol. En la oportunidad, ATE Mutual y Asociación Tribunales podrían definir el título de campeón del año.

A continuación se informan los resultados de los partidos disputados el día sábado 21 de diciembre por la 8º fecha del torneo campeonato 2013 auspiciado por diario El Litoral: Matadero San Justo 0-Limpi Shop 3 (Larrosa, Pinto y Silva); ATE Mutual 1 (De la Riba)-Ópticas Lux 0; Mario García GNC 2 (Giménez y Zeballos); Tienda María Victoria 2 (Escalante y Fasino); GEA Impresiones 2-Megakiosco los Angelitos 0. Libre: Asociación Tribunales.

Los siguientes son los resultados de la 7º fecha del torneo Clasificación 2014 auspiciado por diario El Litoral: El Litoral 2-El Deport 0; Dinos Old Boys 1 (Acevedo)-Homero Distribuciones 3 (Aranda, Gamboa y Montenegro); La Casa de las Motos 2 (Bossio y Wenk)-AMAP 1 (Zarza).

Lo que viene

A continuación se informan canchas y horarios para la 9º fecha del torneo Campeonato. Cancha Judiciales 1: 16, La Casa de las Motos-SADOP; 18, ATE Mutual-Asociación Tribunales. Entre los representativos de SADOP, ganador de la ronda Clasificación 2014, y el de La Casa de las Motos, ganador de la copa juego limpio 2013, jugarán un partido para determinar quién jugará con el campeón de la liga 2013 el primer partido del torneo año 2014, para así determinar el primer clasificado a la ronda Campeonato del año 2014.

Cancha Judiciales 2: 15, Limpi Shop-Megakiosco los Angelitos; 16.30, Tienda María Victoria-Matadero San Justo; 18, GEA Impresiones-Ópticas Lux. Libre: Mario García GNC.