Rubeo saludó el acuerdo

  • El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Daniel Rubeo, manifestó su beneplácito ante el anuncio del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, de que el gobierno central confirmó el aval para que la provincia pueda solicitar el crédito kuwaití por 51 millones de dólares para construir un acueducto que abastecerá de agua potable al norte provincial. “Esta es una obra que es prioritaria para todo el norte y que garantizará una mejora en calidad de vida de todo un sector que ha sido postergado en cuanto a políticas públicas e inversión”, afirmó.

Remarcó que “una vez más queda de manifiesto que la coordinación entre la provincia y la Nación siempre rinde muchos más frutos que la confrontación estéril e innecesaria que algunos eligieron alguna vez como forma de hacer política y que hoy siguen empeñados en utilizarla”.

Para el legislador kirchnerista “queda por demás de demostrado que la presencia del gobierno nacional en la provincia de Santa Fe es permanente. Nuestra presidenta, Cristina Fernández, siempre tuvo presente, durante todos los años que lleva de gestión, a la provincia de Santa Fe y esto se manifestó en inversiones que van desde los contenedores de residuos de la ciudad de Rosario hasta la rápida reacción y apoyo con la gendarmes para contener la paz social cuando un sector de la Policía de la provincia se acuarteló”.