Edición del Viernes 27 de diciembre de 2013

Edición completa del día

Positivo balance de ventas en Navidad - Edición Impresa - Santo Tomé Santo Tomé

Sondeo del Centro Regional del Comercio

Positivo balance de ventas en Navidad

La entidad que nuclea a los comercios santotomesinos realizó una consulta entre sus asociados para verificar los resultados de las ventas en distintos rubros.

a_COMERCIOS 001.jpg

Concurridas. Como es tradicional, y como ocurre con las fiestas de cada año, las avenidas 7 de Marzo y Luján volvieron a ser el “termómetro” del movimiento comercial santotomesino. Agencia Santo Tomé

 

Ariel Durán-Sergio Ferrer

santotome@ellitoral.com

El Centro Regional del Comercio de Santo Tomé (CRC) realizó un sondeo de comercios para verificar los resultados de las ventas, obtenidos por parte de los negocios de diversos rubros, ubicados en las principales arterias comerciales de Santo Tomé, en especial las avenidas 7 de Marzo y Luján. “El contacto con los asociados sirvió para corroborar que las ventas en general fueron buenas para todos los sectores que integran al comercio santotomesino”, desde “las jugueterías, librerías e indumentaria, hasta el de los artículos comestibles, bebidas, bazar y regalos, así como el de los calzados y perfumería, entre otros”, explicaron desde la entidad.

“Los comerciantes consultados mostraron su conformidad con la circulación comercial generada durante los días previos a los festejos navideños, a la vez que ponderaron la notable utilización de las distintas promociones que aún se encuentran vigentes en Santo Tomé, las que fueron de suma utilidad para intensificar las ventas y motivar a los compradores a invertir en su ciudad”, agregan desde el CRC.

Distintas promociones

De igual modo, en relación a la promoción “Todo en 12”, que el CRC desarrolla en forma conjunta con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), remarcan que hubo varios negocios que los días anteriores a Navidad ya habían cubierto el cupo límite de $ 50.000 en muchas de las tarjetas de créditos habilitadas. “Ello indica lo beneficiosas que son estas iniciativas para comprar con el sistema de financiamiento”, agregan desde el CRC, institución que actualmente preside Marcelo Baretta.

Asimismo, señalan que la propuesta de compre local denominada “En estas fiestas comprás acá y ganás”, que el CRC impulsa junto al municipio, también tuvo “una gran adhesión por parte de los compradores santotomesinos”. “Esta iniciativa funcionó de maravillas, debido a que decenas de comerciantes y empresarios recurrieron a nuestra entidad para comprar nuevos talonarios, dada la importante participación de los vecinos de la ciudad en la promoción”, resaltan posteriormente.

El dato

Hasta Reyes

La Municipalidad de Santo Tomé y el CRC informan que sigue vigente la campaña “En estas fiestas comprás acá y ganá”, que ambas entidades impulsan a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo. Esta iniciativa tiene validez hasta la Fiesta de Reyes Magos. Todos los clientes que compren en los locales adheridos recibirán un cupón que deberán llenar con sus datos personales y depositar en las urnas correspondientes, para poder participar de importantes beneficios. El primero de estos premios, por ejemplo, es una moto cero kilómetro de 150 centímetros cúbicos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 27 de diciembre de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?