Edición del Viernes 27 de diciembre de 2013

Edición completa del día

Horror en Acería: tres mujeres fueron baleadas - Sucesos | Policiales Sucesos

Ayer a la tarde

Horror en Acería: tres mujeres fueron baleadas

Una mamá, su beba y una adolescente resultaron heridas, al quedar en medio de una balacera. Sólo por obra de la buena suerte no hubo que lamentar una desgracia.

 

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

Fue la mano de Dios. O la buena fortuna, lo que ayer impidió una tragedia mayúscula en barrio Acería.

Todo comenzó cerca de las 16 cuando dos delincuentes se trenzaron a tiros por las calles de esa populosa (y olvidada) barriada ubicada en el extremo noroeste de la ciudad.

Pero como suele ocurrir en estos episodios, los balazos no quedaron sólo en una cuestión entre rufianes sino que interesaron a personas que nada tenían que ver en el asunto.

Tal lo que pasó con Nadia Melisa Furrer, una joven de 21 años, que se encontraba en el interior de su departamento (en el monoblock 21), junto a su pequeña beba, de 7 meses, cuando se desató la balacera. Además de las nombradas estaba también una adolescente, de 14 años, hermana de la joven mamá.

Los balazos efectuados por los malvivientes ingresaron al inmueble donde estaban las tres mujeres, que resultaron heridas.

Nadia, la joven mamá, resultó con un roce en el rostro a la altura del pómulo izquierdo y otra lesión en su pie derecho. En tanto la beba recibió un impacto en su pie derecho.

Por su parte la chica, de 14 años, terminó con una herida de arma de fuego en su antebrazo derecho.

Las tres lesionadas fueron ingresadas en un primer momento en la guardia del hospital Mira y López, aunque luego fueron derivadas al hospital Cullen y el de Niños, respectivamente.

Voceros de esos nosocomios indicaron que ninguna de las tres corre riesgo de vida, siendo por estas horas sus cuadros de salud satisfactorios.

En cuanto a los pormenores del suceso se supo que uno de los delincuentes se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando efectuó los disparos.

Poco después del suceso se supo que un muchacho había ingresado con heridas de bala al hospital Cullen, procedente de la zona de barrio Acería.

El herido tiene 21 años y presenta dos impactos en la zona de la axila derecha.

Sin más los investigadores fueron hasta dicho efector y, realizadas las constataciones del caso, dispusieron la detención del individuo, quien quedó internado en calidad de arrestado y bajo custodia policial.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 27 de diciembre de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?