No pudieron robar

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal policial de la Unidad Regional I logró evitar cinco robos y apresar a los delincuentes. Los episodios tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, durante las últimas horas.

* En la zona sur, agentes de la Seccional 1a. lograron detener a una menor de 17 años que momentos antes había tratado de sustraer elementos a una mujer que caminaba por inmediaciones de la esquina que forman la calles 1º de Mayo y avenida Juan José Paso.

* Efectivos de la Patrulla de Intervención Urbana sorprendieron a dos sujetos de 18 y 43 años que, con una barreta, habían forzado la puerta de ingreso de una obra en construcción ubicada en calle 4 de Enero al 1700.

* Una oportuna llamada telefónica a la Central de Emergencias 911 y la rápida respuesta de una patrulla de la Brigada Motorizada permitió arrestar a dos jóvenes ladrones, de 18 y 14 años, en proximidades de una casa de calle Monseñor Zazpe al 2400. Minutos antes, estos muchachos habían penetrado en ese inmueble, pero trataron de escapar al ver a los uniformados.

* En donde se cruzan las calles San Luis e Hipólito Yrigoyen, personal de la 1a. Zona de Inspección aprehendió a un adolescente de 15 años que momentos antes le había arrebatado un celular a una joven de 19 que caminaba por esa zona céntrica. El detenido, que tenía en su poder el teléfono robado, fue trasladado hasta la Comisaría 1a.

* Por último, un joven de 26 años fue arrestado por agentes de la Patrulla de Intervención Urbana, luego de que rompiera -aparentemente con intención de robo- la ventanilla de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública, en jurisdicción de la Seccional 3a.