En el norte de la ciudad

Un pistolón y un revólver

Efectivos de distintas dependencias de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I logró secuestrar ayer dos armas de fuego en las calles de la zona norte de nuestra ciudad.

En primer lugar, una patrulla del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaba por barrio Los Troncos decidió chequear preventivamente a un joven de 19 años que caminaba por inmediaciones de Furlong y José Cibils. Este muchacho tenía oculto entre sus ropas un pistolón calibre 22 largo marca Halcón, con un cartucho intacto en su interior. Por tal motivo, fue apresado y trasladado hasta la Subcomisaría 12a.

Por otra parte, un móvil del Comando Radioeléctrico sorprendió a un delincuente que en la esquina que forman las calles Hugo Wast y Caferatta trataba de asaltar a un transeúnte.

El ladrón, al ver el patrullero, escapó a la carrera y logró ocultarse. No obstante, los uniformados pudieron incautar un revólver calibre 32 largo que el malviviente descartó antes de desaparecer. Las actuaciones son labradas en la Subcomisaría 17a.