Club Atlético Argentino

Se viene la 37a. Fiesta de la Cerveza

La institución albiceleste se prepara para vivir una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza. El evento programado para los días 11 y 12 de enero augura la presencia de más de 10.000 personas. En esta ocasión, los espectáculos se renuevan de la mano de Sergio Torres y David Bolzoni.

2_SAM_1457.jpg

Todo un éxito. El torneo Argentinito permitió que 3.200 chicos de todo el país se congregaron en la ciudad de San Carlos. Foto: Gentileza Argentino de San Carlos

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Como hace 37 ediciones, el complejo polideportivo del Club Atlético Argentino, ubicado en el acceso norte de la ciudad de San Carlos Centro, será el escenario en el cual se llevará a cabo la Tradicional Fiesta de la Cerveza. Su continuidad a lo largo de 37 temporadas demuestra la vigencia del evento y la respuesta del público para con el mismo. Para el 2014 se prevé la presencia de más de 10.000 personas de la localidad sancarlina y la zona.

El Club Atlético Argentino propone a la comunidad ser parte de una fiesta familiar identificada con el progreso y el perfeccionamiento. El público podrá deleitarse con sabrosas comidas típicas, garantizadas por el sello del excelente servicio gastronómico de la institución celeste y blanca. Por supuesto, la noche será acompañada por la exquisita y refrescante cerveza Santa Fe.

El cronograma de espectáculos diseñado para las dos jornadas consecutivas asegura alegría y diversión. El día sábado llega desde Córdoba el grupo Impulso. Para continuar con los festejos, Sergio Torres y los Dueños del Swing suben al escenario. La jornada será coronada con el espectacular show de David Bolzoni, la voz de las novelas más exitosas de los últimos tiempos.

Además, como todos los años, se realizará la presentación de la nueva reina de la institución, despidiendo y agradeciendo a la saliente soberana por representar al club durante su mandato.

Para el domingo 12 de enero se prevé la continuidad del baile de la mano del Cuarteto Ambort y del Grupo Sensación. Con ellos finalizará la 37º edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza del Club Atlético Argentino.

Para conocer más sobre la fiesta, visite la página web www.argentinosancarlos.com.ar.

Súper Bingo 2014

El sábado 25 de enero se vivirá el sorteo final del Bingo del Millón. El evento se llevará a cabo a partir de las 21.30 horas en el complejo polideportivo del Club Atlético Argentino.

Año tras año el evento supera todas las expectativas. En 2013 más de 3.000 personas formaron parte de esta grandiosa fiesta familiar.

Un millón de pesos están en juego con los extraordinarios premios. En esta oportunidad se sortearán 10 autos 0 km, 4 motos, 11 led’s, 8 aires acondicionados, 8 cavas para vino, 8 tablets, 4 lavarropas automáticos y 1 frigobar de 48 litros, todos con impuestos a los premios pagos. Es importante destacar que en el mes de septiembre se realizaron 4 sorteos por un valor total de 100.000 pesos en efectivo.

Además, como ya es tradición, una vez terminados los sorteos el público presente podrá disfrutar de variados shows musicales en vivo y vivir una noche a puro baile y alegría.

1_SAM_1349.jpg

Cambio de mando. La reina y la princesa, que fueron elegidas este año, entregarán su reinado el día de la fiesta. Foto: Gentileza Argentino de San Carlos

Una verdadera fiesta

Un nuevo Argentinito pasó por el Club Atlético Argentino. Más de 3.200 niños participaron del certamen que convocó equipos de 11 provincias argentinas y de Uruguay.

Los días 18, 19 y 20 del mes de octubre, la ciudad de San Carlos Centro vivió la 6a. edición del Torneo de Fútbol Infantil Argentinito. Del evento participaron más de 3.200 niños de entre 7 y 12 años, de 210 equipos de 11 provincias argentinas y de nuestro país vecino, Uruguay. En esta oportunidad, nos visitaron destacadas instituciones como Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe, Racing Club, Atlético de Rafaela, Newell’s Old Boys y San Carlos de Maldonado (Uruguay).

Una fiesta verdaderamente convocante se vivió en el predio albiceleste. Aproximadamente 18.500 personas visitaron el club, superando la concurrencia de las ediciones anteriores.

Durante la extensión del evento, la capacidad hotelera de San Carlos Centro y la zona fue cubierta en un 100%, a pesar de que muchísimas personas fueron alojadas en establecimientos escolares, entidades deportivas, religiosas, sindicales y en casas de familia. Simultáneamente, el sector de camping del CAA fue el espacio en el cual se asentaron 440 carpas.

La organización del torneo comenzó con 7 meses de anticipación, contando con la colaboración de 300 personas. Ello demuestra que el Argentinito es el resultado de la suma de voluntades y del compromiso.

El CAA agradece a todos aquellos que ofrecieron gratuitamente sus domicilios para albergar a los chicos del interior y a las instituciones, empresas y comercios que contribuyeron para la realización de este gran evento.

Para finalizar, la institución albiceleste envía un agradecimiento especial al intendente de la ciudad de San Carlos Centro, Dr. Omar Príncipe; al vicegobernador, Dr. Jorge Henn, y a la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe.

El dato

Las entradas

Los tickets para el día sábado tendrán un valor de $ 25 hasta las 23 y luego serán de $ 40. Es importante destacar que durante toda la noche los socios de la institución entrarán gratis. El día domingo, el ingreso a la fiesta será gratuito para todo el público. Para conocer más sobre la fiesta, visite la página web www.argentinosancarlos.com.ar.