Edición del Sábado 28 de diciembre de 2013

Edición completa del día

Actualidad Mecánica - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Actualidad Mecánica

Roberti en Amiun

El próximo jueves 2 de enero, a las 19.30, en la concesionaria Toyota de Santa Fe de avenida Perón al 4800, el piloto de nuestra capital Hernán Roberti brindará una conferencia y presentará oficialmente el camión con el cual intervendrá en la edición 2014 del Dakar Argentina-Bolivia-Chile, que se largará simbólicamente el 4 de enero en Rosario y con partida efectiva al día siguiente.

En el Automóvil Club Santa Fe

El piloto de nuestra capital Hernán Roberti dará algunas vueltas en el predio del Automóvil Club Santa Fe —Circunvalación y Ruta 11—, a manera de presentación y mostrará al público santafesino el camión Mercedes-Benz con el cual participará en el Dakar 2014. El poderoso vehículo pertenece al equipo español Epsilon y llevará el Nº 554 en los laterales en el Dakar 2014 que se largará en nuestra provincia el 4 de enero.

Toyota en Rosario

Diario El Litoral fue invitado a la conferencia presentación del equipo oficial Toyota del Dakar 2014. El mismo tendrá lugar el viernes 3 de enero en el City Center de Rosario, a partir de las 19.30. Estarán, entre otros, el equipo Imperial Toyota Team de Sudáfrica junto al piloto Giniel de Villiers, quien fue 3º y 2º en las dos últimas ediciones del Dakar.

También Honda

La conferencia de prensa de los pilotos oficiales de Honda se llevará a cabo en el City Center de Rosario, el sábado 4 de enero, a las 10.30. La misma contará con la presencia de los pilotos del Team HRC, conformado por Joan Barreda, Helder Rodrígues, Paulo Goncálves, Sam Sunderland y el argentino Javier Pizzolito. Como asimismo el piloto brasileño Jean Azevedo, la española Laia Sanz y por el team argentino, Pablo “Cacha” Rodríguez.

Viaja “Pechito”

El cordobés José María López viajaba hoy rumbo a Europa para sumarse al equipo oficial Citroën, que tomará parte del Campeonato del Mundo de Turismo. “El 2 y 3 de enero estoy probando en Abu Dhabi”, manifestó “Pechito” López, tras hacerse socio del club Belgrano, del que es simpatizante.



Imprimir:
Imprimir
Sábado 28 de diciembre de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores