Un tiro en la sien

Investigan crimen en Coronda

De la Redacción de El Litoral

La Policía del departamento San Jerónimo investiga las causas de la muerte de un hombre de 38 años, hallado el último jueves en Coronda, con un disparo en la sien y otro en la espalda.

La víctima, identificada como José Gustavo Ruiz, salió de su casa la tarde del 25 de diciembre, según indicaron familiares, que volvieron a tener noticias de él el jueves a las 8 de la mañana, cuando su cuerpo apareció tirado en la intersección de bulevar Oroño y las vías, en el barrio Lafuente.

El médico de la repartición policial “corroboró la muerte violenta y aconsejó la realización de la autopsia”, informaron desde la Oficina de Prensa de la Unidad Regional XV. Tal como pudo constatarse, Ruiz tenía “con una lesión visible en el sien derecha y manchas de sangre sobre el cuello, torso y extremidades”, especifica el parte policial.

El caso hasta el momento no cuenta con imputados individualizados y está siendo investigado por efectivos de la División Judicial y de la Agrupación de Unidades Especiales de dicha departamental, con conocimiento del juez de Instrucción Sexta, Sergio Carraro.