Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/12/2013 Necrológicas

Sepelios



DÍAZ, LUISA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRÍGUEZ, JUAN ANASTASIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/13, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ZALAZAR, DARÍO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga L. Roussy; hijos: Gisela Inés, Germán Lionel, Martín e Iván Darío y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZALAZAR, DARÍO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/13. Hermanos: Daniel Aníbal Zalazar y Patricia Rosa Zalazar de Villalba; hermanos políticos: Nilda Filippi y Mario Villalba; sobrinos: Mariano Javier, Rocío Analía, Damián Ariel, Diego Alejandro y Daniel Sebastián participan el fallecimiento.

Participaciones



ALANI, NORMA GLADYS PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/13. Hijos: Atilio Alberto y Sergio José Alani; hijas políticas: Adriana Truchet y Adriana Insinger; nietos: Sofía, Yamila, Lisa y Maximiliano Alani; bisnieto: Gerónimo Tomatis y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARRETO, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13, a los 60 años. Hijos: Juan Carlos, Nancy y Karen; nietos: Nicolás, Martina e Iván; madre: Vilma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Despedimos con lindos recuerdos a un amigo. Flia. Miroznik German.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Jorge Pedraza y Flia. despiden al querido vecino, pensador poeta y acompañan en el dolor a Polo.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Ricardo A. Qüesta participa el fallecimiento de su amigo Publio.



BENUZZI PICAZZO, PUBLIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. Rubén Gervasoni y Flia., Néstor Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.



COLOME, BLANCA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijados: Jorgelina y Leandro; sobrinos: Cristian, Aníbal, Sonia, Nora, Jorge y Analía; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORREA, ANGÉLICA MORINIGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Ariel, Juan, Nora y Esther; hijos políticos: Susana, Silvana, Gabriela, Mario y José; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. El Centro Extremeño de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del vice cónsul honorario de España en Santa Fe Gustavo Cueto García, acompañando a él y a su familia en su dolor y rogando una oración para el eterno descanso de su alma.



CUETO, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.).Falleció el 26/12/13. El Centro Riojano Español de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del vice cónsul honorario de España en Santa Fe, Gustavo Cueto García, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.



DIAZ, ROBERTO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13, a los 62 años. Esposa: Alicia; hijos: Marcelo, Andrés, Jaquelina y Damián; madre: Gladis; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FABIANO, DORA INÉS GARCÍA DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/13. Martha Colombini participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FLAMINI, ERIE ESTHER SÁNCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/13, a los 81 años. Esposo: Héctor Dante Flamini; hijos: Héctor y Marcelo; hija política: Claudia; nietos: Lucila, Bruno, Alejandro, Mauro y Giuliana; hermano: Oscar Sánchez; hermana política: María Esther Dusso; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GONZALO, NOEMÍ SARA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Exequiel Daniel y Beatriz Julia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUTIERREZ, MARÍA (RAMONA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13, a los 91 años. Hijos: Doli, Gregorio y Horacio; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



JABAZ, RAÚL JESÚS (q.e.p.d.) Fa lleció el 28/12/13. Sus amigos del Club Independiente participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LEIVA, MARÍA ISABEL VICTORIA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/13. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de la esposa de su querido socio Emilio Leiva y acompañan a la familia en este difícil momento.



MACULIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Hermana: María Elena Maculia; sobrinos: Darío y Alexis Montenegro participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MENDOZA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/13. Hermana: Gregoria Mendoza; sobrinos: Mario y Marcelo Mendoza participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su familia, rogando una oración en su memoria.



OLIVERA, TERESITA EVELIA SPAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Teresa, Gerónimo, Oscar e Inés; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PORTA, HÉCTOR ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/13. El ministro Arq. Antonio Ciancio, funcionarios y sus ex-compañeros del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento y recuerdan su invalorable aporte en toda su trayectoria como empleado del organismo.



ROLON, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cintia; hijos: Nahuel y Mia; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ROLON, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13. Los compañeros del Club de Regatas Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de Cintia Arredondo y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



VARELA, GREGORIO TELMO (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Los compañeros de la parada Las 4 Vías participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

Recordatorios



CAVALLO, ANTONIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. A un mes de su partida, su esposa Lelia V. Lopez de Cavallo, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinas ruegan una oración por su eterno descanso.



Domingo Ricardo Ceconi(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/12 Papi querido: hoy ya hace un año de tu partida, un año que estás en el reino de Dios; acá se te extraña mucho, el dolor persiste aún, es una herida que no va a cerrar nunca. Hoy se celebra Año Nuevo, como celebrar si usted no está. Todos le queremos desear un Feliz Año Nuevo, para nosotros el primero sin usted y para usted es el primero junto a Dios. Felicidades viejo querido, les desean esposa, hijos, nietos y yernos.



Hadis Livia Peralta de SorbelliniNació el 26/5/1938 - Falleció el 23/9/2010Un año más que se va y un año más que no estás. Pero como siempre digo, no estarás físicamente, pero sí presente. Como a todos les sucederá, con papá tenemos nuestros días. Te extrañamos y recordamos a cada instante, pero hay momentos o fechas en los que el recuerdo se siente tan profundo que nos estruja el corazón. Y mientras escribo estas pocas palabras, me viene tu cara, y con ella miles de momentos. Y son inevitables las lágrimas. Como también la sonrisa, porque en este instante tú me miras con tu hermosa sonrisa. Te extrañamos, si, pero vamos saliendo adelante cada día con la certeza de saber que estás bien y que siempre nos estarás acompañando y dándonos la fuerza que necesitamos para transitar nuestro camino... Te amamos mamá... Lito y Natty.



Oscar Aníbal Otazu(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/13A ciento cincuenta días de tu partida, todavía no queremos aceptar que ya no estás con nosotros físicamente, pero espiritualmente tenemos presente. Pa, hermanos y sobrina te recordamos con cariño.



RAMPAZZO, ADRIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. Hermana: hizo dos años de tu partida. Te recordamos con cariño. Pasa el tiempo y sigues estando en nuestros corazones. Al cumplirse otro aniversario, elevamos oraciones por tu eterno descanso. Leonel Rampazzo y Flia.



Rubén Darío Castaldi(q.e.p.d.) Falleció el 31/12/05Rubén: hace ocho años que partiste, iluminando el camino de fuegos artificiales hasta llegar al Señor. Tu familia siempre te recordará por tu alegría y bondad. Te amamos mucho. Tus padres, hermanos, hermanas políticas y tus sobrinos.



SCALZO CELIS, DOMINGO MIGUEL (q.e.p.d.) Se durmió en los brazos de Dios el 29/11/87, a los 38 años. Minguito: hace veintiséis años de tu inesperada y dolorosa partida. Siempre estás presente en nuestros corazones. La justicia de Dios llegará para quien te hizo tanto daño y sufrimiento. Descansa en paz hijo querido, que Dios es el mejor juez. Minguito vas a ser abuelo de tu hijo Luciano Miguel y yo voy a ser bisabuela. Un beso muy fuerte con todo mi corazón. íFeliz cumpleaños! Tu madre: Titi Celis Vda. de Scalzo.

Participaciones



COCCOLO, FELIPE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/13, a los 69 años. Esposa: Gladys Catena; hijos: Marianela y Fabián; nieta: Ailin; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, ELÍAS DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/12/13, a los 23 años. Madre: Peralta Ventura; hermanos, hermana política, primos, primos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Carlos Alberto De Venezia(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/12Dos años pasaron... Te extrañamos tanto. Es tan difícil el día a día sin vos. Tus padres: José y Gadis; hermanas: Mará del Carmen y María Mercedes.



Marcelo José De Venezia(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/12El vacío que dejaron entre nosotros es tan grande. A los dos le pedimos fuerzas para seguir. Los amamos. Tus padre: José y Gadis; hermanas: Mará del Carmen y María Mercedes.



Nisia Martina Frey Vda. de Leiva (Nucha)(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/12Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, sus familiares agradecen las expresiones de dolor y condolencia recibidas y ruegan elevar una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores